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El creador de la Saga Crepúsculon, Pepe Caldelas, nos trae otra parodia acerca de personajes míticos de la tele.

¿Os imaginais a todos los iconos de la televisión de los últimos 25 años juntos en una misma serie? ¿Quién es más chulo, Horatio Caine o Jack Bauer? ¿Quién es más inaguantable, el mentalista o House? ¿quién es más fuerte, Walker o MA? Todo esto y mucho más en un cómic que pone patas arriba el mundo televisivo y reúne a varias generaciones de héroes para hacer frente un enemigo común: Los Zombies.

Les recomendaremos un libro que se centra en el sufrimiento de quienes, en calidad de pareja, conviven con personas que han visto alterados sus hábitos de alimentación con patologías como anorexia o bulimia.

Contra la crisis económica, optimismo, y no del voluntarista. Nos lo receta el divulgador científico más leído de España, Eduard Punset, en su nuevo ensayo, Viaje al optimismo. Las claves del futuro (Destino), en el que niega aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". El propio Eduard Punset nos habla de la obra (08/12/11).

Hay un nombre vinculado a la Antigua Roma que para los españoles tiene un significado especial: Trajano, el primer emperador romano nacido en Hispania. De su vida y de cómo llegó a convertirse en el hombre más poderoso de su tiempo nos habla Los asesinos del emperador, el nuevo libro de uno de nuestros más importantes escritores de novela histórica, Santiago Posteguillo. El propio autor nos habla de la obra (06/12/11).

El low cost, las compras y ventas a bajo coste surgieron mucho antes de que comenzara la crisis financiera de 2008. Marta Juste y Aracha Bustillo, autoras del libro "Vivir low cost", explican la evolución de este tipo de consumo. Arancha Bustillo cree que a la sociedad española le ha costado un poco darse cuenta de que existe otra forma de consumo. "Un producto puede reducir costes en su proceso de distribución o producción para poder ofrecerlo al cliente mucho más barato, será un producto más básico, pero también más barato", ha señalado Arancha Bustillo. En España hubo que esperar al año 2006 para que una compañía aérea lanzara este tipo de tarifas. Lo más adecuado es que las empresas "low cost" surjan así desde su creación, como señala Marta Juste, porque es muy difícil que una gran compañía de repente cambie por completo y se reestructure como compañía "low cost". Las autoras del libro defienden que cada cliente siga su criterio en la búsqueda de productos y adquiera una rutina para dedicar "10 minutos navegando por internet" para acceder a ofertas. Además, recuerdan que hay páginas en internet, que ofrecen un consumo seguro y se identifican de forma clara.