Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de baloncesto continúa invicto en su camino  preparatorio hacia la Copa del Mundo, que se celebrará del 30 de  agosto al 14 de septiembre en España, después de vencer (77-55) a la  selección de Turquía, en un encuentro celebrado en el Palacio de los  Deportes de Granada y en el que Juan Carlos Navarro fue el mejor  jugador de los de Juan Antonio Orenga con 15 puntos y tres rebotes. 

Euroliga | FC Barcelona - Fenerbahçe

El Barcelona firma su novena victoria consecutiva

  • Los azulgranas se han impuesto por 20 de diferencia al Fenerbahçe (93-73)
  • Los de Xavi Pascual se mantienen invictos en el 'Top 16' de la Euroliga
  • Navarro se ha convertido en el jugador con más partidos de la competición

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en el 'clásico' del baloncesto español en la Liga Endesa. Dos días después de batir su récord de 24 victorias consecutivas en todas las competiciones de esta temporada, los madridistas quieren ofrecer a su público la número 25, haciéndolo ante el eterno rival. El Barça llega con una racha de cuatro triunfos seguidos y dispuesto a ser el primero en frenar al Real Madrid, único equipo europeo invicto. (28/12/13)

El jugador del FC Barcelona Juan Carlos Navarro se ha convertido en el segundo jugador que supera la barrera de los 1.000 triples en la Liga Endesa. A la 'Bomba' le hacían falta tres triples para superar esa barrera pero ha logrado cinco y ha puesto al público en pie.

El jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro ofreció una nueva muestra de su calidad en los minutos de calentamiento del último partido de la Euroliga, que su equipo jugó contra el Partizan. Navarro se puso a ensayar los tiros de tres y enlazó una espectacular serie de 21 tiros triples consecutivos encestados. (28/11/13)

El jugador del Barcelona Juan Carlos Navarro está a solo cinco aciertos de llegar a la cifra de 1.000 triples, todo un récord personal para la larga trayectoria de este gran jugador, que puede conseguir en el encuentro que disputa ante el Bilbao basket. (16/11/13)

Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes podrían estar en el Mundial de baloncesto que se celebra en España en 2014. Así lo han anunciado en la presentación de un videojuego. Navarro asegura que este verano se ha operado del pie para llegar en plena forma al Mundial. Mientras, el jugador del Real Madrid deja entrever su posible regreso; hace meses anunció su retirada de la selección, lo que supondría su regreso.

La Liga Endesa toca a su fin. Ahora sí que sí. Lo hará en el quinto y definitivo choque de la serie final entre Real Madrid y Barcelona Regal, que se han dejado la piel en una serie cargada de intensidad, igualdad y polémica. ¿La última? La presencia, o no, de Navarro en el Palacio de los Deportes.