Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El escolta del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro se ha convertido este sábado en el jugador más laureado de la Liga Endesa tras sumar su séptimo título de la competición. El jugador catalán, emblema del baloncesto culé en la última década, ha sumado los campeonatos de la ACB en las temporadas 1998-99, 2000-01, 2002-03, 2003-04, 2008-09, 2010-2011 y 2011-12.

El jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha asegurado que se han "preparado mucho" para rendir bien en el primer partido de la Final 4 de Estambul, que supondrá la sexta en la carrera del jugador azulgrana.

El escolta y capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha comentado que en su sexta participación en una 'Final Four' de la Euroliga, espera y le gustaría poder levantar la que está en juego desde este viernes en el Sinan Erdem Arena de Estambul, cuando se midan al Olympiacos griego en el primer partido. "Después de no meternos en la 'Final Four' de Barcelona, que fue un chasco importante, el camino en esta Euroliga ha sido perfecto y a ver si podemos sacarlo adelante. Me gustaría levantar esta Euroliga pero no lo he pensado", aseguró en declaraciones a los medios de comunicación.

El jugador del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, cumple este fin de semana su partido número 500 en la Liga Endesa de baloncesto. Conocido como "La Bomba", Navarro debutaba en la Liga en 1997, con solo 17 años y se ha convertido, tras Carlos Jiménez, en el jugador en activo con más encuentros disputados. (23/03/12)

Juan Carlos Navarro ha repasado en teledeporte su año como jugador de Baloncesto. Señala que está muy contento por haber renovado con el Reagl Barcelona, equipo en el que acabará su carrera deportiva. No se arrepiente de haber vuelto a la ACB y se meustra satisfecho con su MVP del Eurobasket y con haber establecido un nuevo récord de anotación en la Euroliga.

El jugador y capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, se ha convertido este jueves en el máximo anotador histórico de la Euroliga al superar los 2.715 del ya retirado Marcus Brown gracias a conseguir los 14 puntos que necesitaba para lograr este prestigioso récord.

  • El equipo azulgrana renueva a su capitán, que acababa contrato en 2013
  • La renovación llega en uno de los mejores momentos de su carrera
  • Navarro explicará los detalles junto a Sandro Rosell este martes