Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El futbolista Antoine Griezmann ya viste la camiseta del fútbol club barcelona. El francés lucirá el dorsal 17 en el barsa... Griezmann ya pudo fichar por el barsa en el verano pasado.Emittió un documental con su decisión, dijo "no" a los culés... y este verano ha dicho sí. El presidente del Barsa, Josep María Bartomeu hacía referencia al comunicado del Atleti, en el que se decía que el compromiso estaba cerrado en marzo y deberían haber abonado 200 millones de euros, y no 120. 14/07/19.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado que este 2017 el club superado momentos clave como la salida de Neymar o la renovación de Leo Messi. "Este año ha sido intenso en lo deportivo y en lo social para el club, pero con decisiones que han reforzado al club. Ante las dificultades que hemos encontrado, bastantes, la Junta ha intentado dirigir el club con serenidad", manifestó en su discurso en la tradicional comida de Navidad con los medios.

El presidente del FC Barcelona defenderá siempre el derecho a la democracia y el derecho a decidir respetando la pluralidad de la masa social del club. "No se puede confundir la responsabilidad como presidente del Barça con la tibieza que algunos nos achacan. Ahora más que nunca, diálogo y respeto, y en nuestro caso, deporte. El Camp Nou es un espacio de concordia, respeto y libre expresión, y lo debe continuar siendo", argumentó.