Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Fútbol | FC Barcelona

Bartomeu: "La Masía no se toca"

  • El presidente del FC Barcelona rechaza la sanción de la FIFA
  • Josep Maria Bartomeu anuncia recursos conjuntos con la Federación
  • "Alguien quiere hacer daño al Barça y cuando tengamos pruebas no pararemos"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado que el club presentará en los próximos diez días un recurso de apelación ante la FIFA y la suspensión cautelar de las medidas para que pueda realizar incorporaciones durante los próximos meses.

  • El presidente culé abre las puertas del Barça para que continúe tras su lesión
  • Defiende a Busquets tras el 'clásico': "No creo que pisara a Pepe a propósito"
  • Sobre el fichaje de Neymar: "Pagamos dos veces impuestos por un mismo hecho"

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha reiterado su apoyo al técnico Martino y a su plantilla tras la derrota en Valladolid. Además está confiado en que la afición también respalda al grupo y asegura que podrán remontar la situación.

Los medios de comunicación se han hecho eco de la entrevista que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, concedió al programa de TVE 'Estudio Estadio'. En la misma se habló, sobre todo, del Caso Neymar y la imputación del juez Ruz al club azulgrana por presunto fraude fiscal. (21/04/14).

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha defendido que el Barça "es un club ejemplar" y que "está al corriente con Hacienda". En una entrevista en Estudio Estadio, de TVE, solo unas horas después de la imputación del club por presunto delito fiscal, ha defendido que el "contrato de Neymar es totalmente legal" y que "volveríamos a hacerlo de la misma forma".

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha renovado su junta directiva y ha nombrado como vicepresidente primero a Javier Faus, además de crear una nueva vicepresidencia que estará ocupada por Manel Arroyo. Bartomeu ha decidido potenciar el área de medios y de comunicación y ha anunciado que Toni Freixa dejará de ejercer como portavoz de la junta directiva.

El nuevo presidente del FC Barcelona ha continuado su gira por distintos medios de comunicación catalanes y ha insistido en el concepto de "mano negra" desde Madrid para perjudicar al Barça.

Los dos grandes de la Liga, FC Barcelona y Real Madrid, han mostrado su malestar por los horarios fijados para la competición. Martino dide que algún día sus jugadores "se dormirán" en un partido, mientras que Ancelotti reivindica "el derecho" de los suyos a la siesta.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha adelantado que "cuando el proceso -por el caso Neymar- acabe" el club estudia presentar una querella contra quien filtró los contratos del brasileño y, posiblemente, también contra el medio que los publicó. En unas declaraciones a RAC1, Bartomeu ha dicho que el club ha descartado denunciar "por daños y perjuicios" al socio Jordi Cases -quien con su querella ha provocado la dimisión de Sandro Rosell-, así como que el club ya ha hablado con él.

El FC Barcelona recibe al Málaga en una situación institucional delicada por la marcha de Sandro Rosell y el estreno de Josep Maria Bartomeu como presidente. El socio culé volverá a ejercer de juez de la directiva en un contexto deportivo marcado por la obligación de ganar tras la victoria del Madrid ante el Granada. (26/01/2014)

El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, entrevistado en TVE, ha asegurado en su primera rueda de prensa que el equipo directivo se mantendrá, a pesar de que sean querellados o imputados en el caso Neymar, del que ha desgranado los datos del coste de su fichaje.

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha tomado posesión de su mandato después de la dimisión este jueves de Sandro Rosell. En su presentación a los medios ha negado haber mentido sobre el contrato de Neymar y ha dejado una sentencia: "Perdimos a Di Stéfano en los despachos, pero no perderemos a Neymar". (24/01/2014)