Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iker Casillas y Víctor Valdés siguen su competición particular para ver cuál de los dos convence a Vicente del Bosque y les da el puesto de portero titular de la selección. Pasan los meses y los partidos y el puesto sigue estando en el aire... desde luego, no es tarea fácil para el técnico, ante el trabajo que desarrollan ambos jugadores. (14/10/13)

Después de casi nueve meses, Iker Casillas volvió a ser titular en el Bernabéu. La reacción del madridismo, reconfortante para él, fue la aclamar al jugador de Móstoles, máxime cuando realizó tres magníficas paradas en el minuto final del partido de Liga de Campeones ante el Copenhague. (03/10/13)

El portero del Real Madrid Iker Casillas, que volvió a la titularidad en el Bernabéu desdpués de casi nueves meses, fue la figura en los últimos instantes del partido de Liga de Campeones contra el Copenhague. Casillas realizó tres magníficas intervenciones en los últimos instantes del encuentro. (02/10/13)

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció hoy que barajó la posibilidad de marcharse del club tras ver que también era suplente en la Liga con Carlo Ancelotti, y admitió que ha pasado momentos en los que ha estado "más débil" y en los que por su cabeza "pasaron un montón de cosas". (03/10/2013)

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha vuelto a entrenarse este martes con sus compañeros en Valdebebas. El guardameta madridista espera volver a ser titular con su equipo en la Champions el próximo 2 de octubre en el Bernabéu. A pesar de llevar varios meses en el banquillo la popularidad de Casillas no ha dejado de crecer. (23/09/13)

El portero del Real Madrid Iker Casillas sufre "una contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica", según el parte médico ofrecido por el club en la página web con lo que se descarta una rotura o fisura. El portero de la selección española, que ayer fue sustituido en el minuto 14 por Diego López en primer partido del Real Madrid en la Liga de Campeones ante el Galatasaray en Estambul, fue sometido hoy a un TAC en el hospital Sanitas de La Moraleja.

Champions League | Real Madrid

Iker Casillas vuelve a lesionarse

  • El capitán del Madrid recuperaba la titularidad tras 237 días de suplencia
  • Un choque fortuito con Ramos y un golpe en el costado hacen saltar las alarmas
  • Iker sufre una "contusión en la parrilla costal izquierda", según los médicos