Enlaces accesibilidad

Casillas: "Estaré en el Madrid hasta que mi cuerpo y mi cabeza aguanten"

Por
Casillas: "Mi objetivo es seguir en el Madrid"

El portero del Real Madrid Iker Casillastitular en Champions ante el Copenhague (4-0), ha celebrado su vuelta al once inicial después del intento fallido contra el Galatasaray, donde se lesionó en los primeros minutos.

Buscado por todos los medios en la zona mixta tras el partido, el capitán ha sido rotundo sobre su futuro: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi cabeza lo aguanten. La portería del Madrid es exigente y quizá he tenido momentos bajos. Mi objetivo es seguir aquí".

No obstante, también ha aclarado que la posibilidad de salir ha rondado su cabeza, pero ha descartado que vaya a ser una de las bajas del equipo en el mercado de invierno. "No voy a negar que en algunos momentos he estado débil y han pasado varias cosas por mi cabeza", ha admitido.

"Cuando llevas tanto tiempo sin jugar puedes pensar en irte del Madrid, no puedo ocultarlo, pero ahora mismo mi idea es seguir aquí. Si el entrenador quiere que juegue la Champions tengo que aprovecharlo", ha añadido.

Casillas ha agradecido al Madrid el trato recibido: "El club se ha mostrado conmigo muy bien. Por encima de Iker Casillas está el Real Madrid". "Han pasado muchas cosas en mucho tiempo y no es el momento de hablar. Otro día contestaré a gusto y tranquilo", ha zanjado.

El canterano, que ha dicho sentirse "feliz" por la vuelta a la titularidad, ha reconocido que lo pasado ha sido una "etapa difícil para todos, para mí, pero no pasa nada. Ya somos mayores y hay que asumirlo. Lo que ha pasado ya ha pasado. Hay que mirar al presente. Tenemos un equipo muy bueno, con mucha calidad".

Casillas, que ha dejado palabras de elogio a su compañero Diego López y ha prometido todo su esfuerzo para dar la vuelta a su situación, ha dicho que López "ha estado genial. Hay que apretar los dientes y si el entrenador te de la oportunidad, aprovecharla".

El capitán madridista, aunque no siente que haya una campaña en su contra, sí ha dejado un mensaje a sus críticos: "Campaña no creo, puedes sentir que es injusto en algún momento pero, al contrario, agradezco el cariño que me dan y respeto a los más críticos".

"Trabajaré e intentaré esforzarme para que esa gente cambie de idea y esté con Iker y el Real Madrid. Es lo que queremos, que estén con el equipo y que todos los jugadores podamos hacer algo bueno y conseguir juntos títulos", ha afirmado.