Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Era la decisión más difícil de Ancelotti y así, con los guantes sin calzar, se quedó, de nuevo, Casillas. Primer once oficial de la temporada y vuelta al banquillo del capitán, por lo menos de momento... 19-08-2013

Después de su peor temporada en el Real Madrid, Iker Casillas ha comenzado la pretemporada con las ilusiones renovadas. Además, Iker ha elogiado a Gareth Bale.

El resentimiento explica la actitud de Daniel Levy con el Madrid. El Club blanco y el Totehham siguen sin entenderse aunque parecen condenados a hacerlo. Mientras, en la concentración ya hablan del jugador galés, el primero en hacerlo ha sido el capitán, Iker Casillas.

El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha asegurado que la final entre Brasil y España en la Copa Confederaciones de este domingo en Maracaná es la "esperada" y soñada "por todos", al tiempo que ha reconocido el buen momento de la anfitriona en un torneo que no se puede comparar con el Mundial. "Todo el mundo esperaba esta final desde el momento del sorteo. Han llegado los dos equipos que todo el mundo quería ver en Maracaná", señaló el meta del Real Madrid en la rueda de prensa a la final.

El capitán de la selección ve cada vez más atrás los malos momentos vividos esta temporada en el Madrid y vuelve a recuperar la alegría gracias a la selección, que se juega el pase a la final de la Copa Confederaciones ante una Italia que busca 'vendetta'. (27/06/2013)

  • El guardameta confiesa que se mordió la lengua "por el bien del Real Madrid"
  • Casillas considera pasada la relación con Mourinho y se ilusiona por el futuro
  • "No hay mejor opción que la de Ancelotti", dice sobre su nuevo entrenador

"Y si se gana pues será lo habitual.. Nosotros mismos nos hemos creado esa presión estos últimos años pero también sabemos que tenemos que seguir disfrutando". Vicente del Bosque volverá a contar con el capitán como titular. En una entrevista a la Fifa, ha reconocido que, después de una temporada complicada, es otro. Casillas ha dicho: "He llorado, he sufrido...lo he pasado mal.. me he ido a la cama sin dormir. Después de romper el hielo si que soy otro Iker Casillas"

  • El madridista reconoce que su suplencia le hizo "dormir poco y mal"
  • Ahora, tras cinco meses de "sufrir" ha recuperado la alegría en la selección
  • Añade que es "madridista de alma" y le gustaría "retirarse" en el club blanco

Iker Casillas, capitán de la selección española, ha reconocido que ante Uruguay en su primer partido oficial en cinco meses tuvo "la misma sensación que hace trece años" cuando debutó con la Roja.

España tratará de sacar los galones en la única competición que se le resiste, la Copa Confederaciones. A unas horas del debut contra Uruguay, solo Vicente del Bosque sabe quién será el portero titular. El propio Casillas tiene claro que en la selección tambien tiene que volver a empezar. (16/06/13)