Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Valdés y Casillas pugnan por un puesto en la portería, con Reina al acecho
  • Si Del Bosque opta por un '9' nato, Villa, Soldado y Torres igualan en goles
  • Cesc y Pedro son dos opciones con gol para usar el 'falso nueve'
  • España debuta contra Uruguay en la Copa Confederaciones el domingo 16

Las palabras de Mourinho han llegado a la selección española, que el martes juega en Nueva York su segundo partido de preparación de la copa confederaciones. Otro asunto que está en el ambiente del equipo son las dudas sobre las relaciones entre Casillas y Arbeloa. 10-06-2013

La selección española comienza el camino hacia la Copa Confederaciones con el partido amistoso frete a Haití. Todo apunta a que Iker Casillas será el titular después de no disputar un partido en los últimos cuatro meses.

  • El portero desmiente así la información de su exentrenador Jose Mourinho
  • "Siempre estoy apto y más cuando  llevas un período largo sin jugar"
  • "A Del Bosque simplemente darle las gracias por confiar en mí"

Ante unas declaraciones de Mourinho, el seleccionador español ha salido en defensa de Iker Casillas, de quien ha dicho que su conducta profesional es "impecable" y duda de que se "borrara" del partido contra Osasuna. (03/06/2013)

Real Madrid y Atlético preparan la final de Copa probando el nuevo balón que se ha presentado para la final y en medio de los rumores sobre la actualidad de los equipos. El que ya sabe cuál será su puesto es Iker Casillas, que vivirá la tensión de estas finales desde el banquillo. (14/05/2013)

El Madrid intenta bajar la tensión interna con la ley del silencio. Es decir, nada de rueda de prensa, ni Mourinho, ni Karanka, antes del partido para el Espanyol. Hace unos días se suspendió un acto de Casillas y Gabi para evitar preguntas incómodas a Iker, pero este viernes se ha celebrado con estas palabras del capitán madridista. (10/05/2013)

Pitos a Mourinho y aplausos para Casillas y Pellegrini. Así comenzó el partido de Liga entre Real Madrid y Málaga que acabó con goleada blanca y la confirmación de continuidad de Xabi Alonso la próxima temporada.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha despachado a gusto en la rueda de prensa previa al partido adelantado de Liga ante el Málaga. El portugués ha dejado claro que considera mejor portero a Diego López que a Iker Casillas, y ha mostrado que su relación con Cristiano Ronaldo tiene serias fisuras. Además, Mourinho no ha perdido la oportunidad de contestar a Iniesta. Hace unos días el azulgrana dijo que no entendía la situación actual de Casillas y el técnico le ha mandado un recadito. (07/05/13)

El entrenador del Real Madrid ha aclarado, de una vez por todas, que Diego López es su preferencia en la portería blanca en detrimento de Iker Casillas. "Me gusta un portero que juega bien con los pies, que sale bien a los centros y que domina el espacio aéreo", ha dicho Mourinho, que ha pedido a los periodistas que respeten sus decisiones técnicaas, pues para eso está legitimado. (07/05/13)

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que por su cabeza no pasa dimitir, más bien lo contrario, y ante los rumores que indican que comunicará al presidente Florentino Pérez que se marchará a final de temporada reconoció que se plantea "continuar". Afirma Mourinho que se siente "bien" en la situación que está viviendo en el presente en el Real Madrid, silbado por parte de sus aficionados tras la eliminación europea y por sus críticas a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. "El fútbol es consecuencia de la sociedad y es un mundo muy hipócrita, pero me siento bien para trabajar", ha dicho hoy en conferencia de prensa.

José Mourinho aseguró este martes que mientras sea entrenador del Real Madrid el portero titular siempre va a ser Diego López y no ocultó que le gusta "más que Iker Casillas", en una explicación con la que quiso zanjar el debate con el capitán. "Mi mensaje, para que de una vez por todas lo entendáis, es que soy entrenador de fútbol y tengo responsabilidades, como elegir quién juega. No lo hago con una moneda, sino pensando, analizando, estudiando muchas horas mis decisiones, viendo partidos e intentando decidir de acuerdo con mi cabeza. A mí me gusta más como portero Diego López que Iker Casillas", afirmó.