Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Visitamos la plaza de la Memoria Trans con el director de Wisteria Lane
  • También la Librería Berkana, que cumple 25 años, y la plaza de Chueca

La industria turística orientada a la comunidad LGTB mueve el diez por ciento del volumen total de turistas del mundo, lo que supone un gasto de 180.000 millones de euros. Se benefician las empresas y se benefician las ciudades porque adquieren una imagen de integración. Con el bolsillo lleno aceptar la diferencia y convivir es mucho más fácil. Desde 2011, Fitur dedica un área específica a esta comunidad.

El Congreso admite a trámite, con la abstención del PP, el proyecto de ley LGTBI presentado por Unidos Podemos y redactado con la participación del colectivo de lesbianas, gais, transexuales e intersexuales de España.

La marcha del orgullo gay ha reunido en el centro de Berlín a miles de personas en el primer desfile celebrado en la capital de Alemania tras la aprobación parlamentaria de la ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexto, firmada esta misma semana por el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier.
 

'Tom of Finland' narra la conmovedora historia del artista finlandes Touko Laaksonen cuyas ilustraciones homoeróticas de hombres musculosos supusieron una revolución en la comunidad gay