Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de la Selección Española de Fútbol y del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, tras el partido en París ha sido preguntado si en el futuro se ve trabajando en el Real Madrid. Ante esto, el internacional ha respondido que "jamás trabajaría para el Real Madrid, porque ya lo he dicho muchas veces, lo que no me gusta del Madrid son los valores que transmite".

Además, ha añadido que lo que no le gusta "es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. Por ejemplo, la persona que imputó a Messi... a Neymar y que casualmente con Cristiano el trato es diferente, estaba ahí al lado de Florentino, y esto es este país, pero ha sido así desde siempre, es decir, tampoco voy a explicar nada nuevo. Simplemente no me gusta lo que transmite".

En cuando a la relación con sus compañeros de la Selección que son jugadores del Real Madrid, ha destacado: "los aprecio muchísimo incluso a algunos los considero amigos, yo con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema". 

Y sobre si ve a España favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, ha reconocido que son "uno de los favoritos a ganar el mundial". "Hay muchas selecciones que pueden hacerlo, pero el primer paso el clasificarse, y estamos en el buen camino", ha señalado.

El jugador del FC Barcelona Gerard Pique ha afirmado tras la remontada de su equipo que "a veces los milagros existen" y que esto va dedicado en parte a esa gente que les "ha querido enterrar antes de hora". Piqué también ha querido agradecer a la afición su apoyo ya que la hinchada culé "suele ser más pesimista", pero cree que "la nueva generación ha creído mas en el equipo".

Sobre el desarrollo del partido el defensor comenta que "el 3-1 ha sido un mazazo" y que les ha costado levantarse pero que lo han hecho "suficientemente a tiempo para darle la vuelta". Además, ha mandado un mensaje a su entrenador Luis Enrique. "Me gustaria que su figura ocupara mañana portadas porque con su planteamiento hemos conseguido remontar". Por último, también ha dado un toque de humor, afirmando que "hoy la gente aquí en barcelona va a hacer mucho el amor" debido a la tremenda remontada.

El defensa del Barça escribió en twitter cuatro errores arbitrales que a su juicio han perjudicado al Barça y han beneficiado al Real Madrid: el gol en fuera de juego frente al Málaga, el anulado a Piqué contra el mismo rival, el penalti no pitado al Barça ante el Villarreal y el sí señalado a favor del Real Madrid ante el 'submarino amarillo'.

El central internacional del Barça anunció este domingo que dejará la selección tras el Mundial de Rusia. Piqué se siente cansado de que se dude de su compromiso. Este domingo volvió a suscitar polémica que se cortase las mangas de la equipación de la selección. En redes sociales se le acusaba de hacerlo para quitar los colores nacionales de la manga. Como mostró el propio jugador al salir del vestuario y la federación la equipación de manga larga no lleva ninguna bandera.

Fútbol | Selección española

Piqué y "la gota que colmó el vaso"

  • El central del Barça anuncia su adiós a la Roja en 2018 tras una nueva polémica
  • Acusado de ocultar la bandera de España en su camiseta, Piqué explota
  • El jugador ha sido el protagonista de muchas polémicas en su carrera con España

El Mundial de Rusia 2018 será el último que dispute Gerard Piqué con la selección española. Lo ha anunciado el jugador tras el partido contra Albania, en el que se produjo una nueva polémica sobre su compromiso con la Roja a causa de las mangas de su camiseta.

El central de la selección española y el FC Barcelona respondió a los críticos en las redes sociales dando a los medios, entre ellos TVE, las mangas de su camiseta, que recortó antes del partido ante Albania. Lo que sí dará que hablar es su marcha anunciada de la selección después del Mundial de Rusia.