Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Piqué explota contra los árbitros y estos le denunciarán

  • "Cada semana me dan más la razón", aseguró tras el partido en Villarreal
  • Piqué reclama dos manos "muy claras" de Bruno en el área
  • Lanzó un gesto al palco donde estaba Tebas tras el partido

Por
Piqué: "Cada semana me dan más la razón"

El central del Barcelona Gerard Piqué ha vuelto a cargar contra los arbitros tras el partido contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, donde el Barcelona empató a uno y reclamó dos penaltis por manos de Bruno en el área.

El jugador azulgrana los pidió en el terreno de juego y calificó las manos del jugador del Villarreal de "muy claras" en declaraciones a la prensa en zona mixta, donde prefirió no decir a quién se dirigía cuando señaló al palco tras el choque.

Tras el pitido final, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, Piqué miró al palco y preguntó, según diversos medios de comunicación, al presidente de la Liga, Javier Tebas, si había visto las manos de Bruno: "¿Lo has visto? Sí, tu, ¿lo has visto?", en un gesto que ha desatado una gran polémica.

"Cada semana me dan más la razón"

"Ha habido dos manos de Bruno, muy claras, y también he visto las de Mascherano, pero si hablamos de intenciones de uno y de otro... que lo analicen todo, yo no voy a hablar de eso", dijo Piqué a la prensa. "Cada semana me dan más la razón a lo que dije la semana pasada", apuntó confirmando su posición con respecto a los arbitrajes.

"Es muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego. No hace falta decir más", añadió el central internacional.

Por otro lado, Piqué aseguró que la Liga "no está perdida" y que se puede dar la vuelta pero "hay que cambiar cosas". Sin embargo, se mostró positivo con el juego de su equipo, del que dijo había merecido la victoria. "Hemos jugado mejor que ellos, hemos tenido muchas más ocasiones", analizó.

Será denunciado

Sus declaraciones le costarán una denuncia ante Competición. El Comité Técnico de Árbitros le denunciará, según ha confirmado Victoriano Sánchez Arminio a La Sexta.

"El abogado lo verá y se decidirá, Por lo que corresponde a nosotros, remitiremos un escrito al Comité de Competición", ha dicho Sánchez Arminio.