Enlaces accesibilidad
Barcelona - Real Madrid | Clásico

Piqué: "Tengo grandes recuerdos del 5-0 en el Camp Nou el 2010"

  • El central del Barça ha asegurado que "están preparados" para afrontar el Clásico
  • También ha destacado la "importantcia" de sumar los tres puntos ante el eterno rival
  • FC Barcelona-Real Madrid, en vivo sábado a las 16:15 en RTVE.es

Por
Gerard Piqué habla con sus compañeros durante el entrenamiento.
Gerard Piqué habla con sus compañeros durante el entrenamiento.

El central del Barcelona Gerard Piqué ha respondido a los aficionados culés a través de Facebook Live del club y ha resaltado los "grandes recuerdos" que tiene del 5-0 ante el Real Madrid de 2010, además de enfatizar la importancia de los tres puntos en juego. [FC Barcelona-Real Madrid, en vivo sábado a las 16:15 en RTVE.es]

"Será un partido muy complicado ante un rival difícil, pero sabiendo que es un partido especial para los aficionados del Barça y son tres puntos especiales", ha respondido el jugador azulgrana.

"Tengo grandes recuerdos del 5-0 en el Camp Nou el 2010. Yo estaba en el Estadio cuando la temporada 1993/94 el Barça ganó por 5-0 con Romario y fue increíble vivirlo como aficionado". "Después tuve la suerte de poder vivirlo como jugador. Tengo grandes recuerdos de aquel partido con nuestra afición", ha continuado Piqué.

A pesar de sumar dos empates consecutivos, ante la Real en Liga y el Hércules en Copa, el canterano ha dicho que "están preparados" para afrontar el Clásico ante el Real Madrid, que suma 25 partidos de Liga sin conocer la derrota.

"La plantilla prepara los partidos de la misma manera que otros grandes partidos, sabiendo de la importancia de estos tres puntos contra el eterno rival. Vemos muchos vídeos para ver cómo podemos superarlos tácticamente y cómo podemos atacar mejor. Ojalá podamos ganar el Clásico".