El PSG de Sergio Ramos deberá remontar ante el Bayern de Munich en la vuelta de octavos de la Champions. Precisamente de Ramos ha hablado el Director Deportivo de la Selección Española sobre la decisión de de la Fuente. "La decisión es 100% deportiva", señalaba.
Novedades en el 'Caso Negreira'.La última información desvelada por El Mundo señala que el exvicepresidente del CTA contactó con el FC Barcelona en 2020 para ofrecerles ayuda con el VAR. "Puedo ayudaros con el VAR (...) conmigo os habría ido mejor". Ese fue el mensaje que José María Enríquez Negreira envió al Barça una vez finalizada la temporada marcada por la pandemia y que ganó el Real Madrid.
Hoy comenzamos el programa en Los Angeles, sabiendo cómo ha sido el acto de la retirada de la camiseta con el número 16 de los Lakers de Pau Gasol. Escuchamos parte del discurso del de Sant Boi. Así como a amigos que le acompañaron en éste como Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón y Felipe Reyes. También a un hombre que le conoce bien, Joan Montes, que le entrenó en su juventud, y a Santi Aldama, ahora jugador de Memphis: dos de los hombres que pasaron ayer por una Radiogaceta muy especial desde el colegio Llor. Continuamos con fútbol y un Barcelona con el que la Fiscalía va a querellarse hoy de manera oficial por el 'Caso Negreíra'. Con la vuelta de octavos de la Champions en la que hoy hay un Bayern-PSG y un Tottenham-Milán, después de que ayer el Chelsea y el Benfica se metieran en cuartos. Y con la ultima hora de Sevilla, Betis y Real Sociedad que mañana juegan en Europa League. Cerramos con más baloncesto y la Euroliga, con balonmano, con fútbol sala, con ciclismo y contando cómo va a ser el programa de esta noche de Radiogaceta en el 'Día Internacional de la Mujer'.
Enríquez Negreira al Barça tras LaLiga 2020: "Puedo ayudaros con el VAR. Conmigo os habría ido mejor"
- El exárbitro envió un mensaje al FC Barcelona sugiriendo que con él tendrían ayuda arbitral tras la liga de la pandemia
- La fiscalía anunció este 7 de marzo que denunciará al Barça por corrupción continuada por los pagos a Negreira
El Alhama prolonga su sueño copero ante el Granadilla y se mete en la 'Final Four'
- El equipo murciano supera su quinta ronda del torneo ganando por la mínima a la UDG
- Copa de la Reina, cuartos de final en directo, en Teledeporte y RTVE Play
El Alhama CF ha ganado 1-0 al Granadilla Tenerife en los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol, con lo que se ha clasificado para la 'Final Four'. El equipo murciano ha logrado el pase gracias al gol marcado en el minuto 20 por Aldrith Quintero.
Foto: twitter.com/FutFemRFEF
La Fiscalía denunciará al Barcelona por corrupción continuada por los pagos a Negreira
- El Ministerio Público concluye la investigación de los negocios entre el club y el exvicepresidente del CTA
Joan Laporta ha negado rotundamente que el Barça haya comprado a los árbitros
- El jugador del Betis ha querido aclarar en exclusiva a RTVE todo lo sucedido con Vinicius y sus polémicas declaraciones
- "No podemos hacer nada para evitarlo, todos recibimos insultos", señalaba
Ocho equipos, en busca del trono vacante que deja el Barça en la Copa de la Reina
- Real Madrid y Atlético de Madrid se erigen como favoritos ante la ausencia de las azulgrana por sanción
- Copa de la Reina, cuartos de final en directo, en Teledeporte y RTVE Play
Osasuna se deja dos puntos ante el Celta
- Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la portería rival
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
- El brasileño tendrá que ser sometido a cirugía y estará fuera entre tres y cuatro meses
- El '10' del PSG se lesionó el pasado 19 de febrero en un encuentro de la Ligue 1 ante el Lille
Betis 0-0 Real Madrid: el Real Madrid tropieza en el Villamarín y el Barça se aleja a nueve puntos
- Un gol de Benzema anulado (0-0) fue la más clara de un partido marcado por los errores ofensivos de ambos equipos
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
0-0: Dimitrievski y Agirrezabala homenajean a Iribar en el Rayo - Athletic
- Los madrileños encadenan cuatro partidos sin ganar, los bilbaínos tres y se alejan de Europa
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
Barcelona 1-0 Valencia: un gol de Raphinha le vale al Barça en una tarde que acabó con sufrimiento y polémica
- El líder acabó sufriendo con diez por la roja a Araujo; el Valencia reclamó un penalti no pitado en los minutos finales
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
Triunfo balsámico para el Real Valladolid ante el Espanyol
- Los goles de Iván Sánchez y Aguado le dan aire al cuadro pucelano (2-1) ante un Espanyol que se sitúa a dos del descenso
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
La contracrónica del clásico de Copa: Al Madrid se le indigesta el favoritismo ante un irreconocible Barça
- El equipo merengue dominó la posesión, pero no supo perforar la fortuita y efectiva muralla culé
- Crónica: El FC Barcelona asalta el Bernabéu y se lleva el primer envite copero, por Alberto Rivas
Los jugadores del Atlético regalan a Simeone una goleada al Sevilla por su récord
- Griezmann lideró al equipo, Memphis encarriló el partido con un doblete y Morata lo remató con otro
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
El Mallorca se la pega ante un Elche que consigue la segunda victoria de la temporada
- Un tanto de Boye a dos del final (0-1) le da la primera alegría de la temporada lejos de casa al conjunto ilicitano
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
El Villarreal se engancha a Europa tras superar con solvencia al Almería
- Los goles de Gerard Moreno y Morales (0-2) ponen a los 'groguets' en puestos europeos
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es
El Getafe se divierte ante el Girona y acaba pidiendo la hora
- Unal con un doblete y Mayoral sortearon la remontada con los goles de Castellano y Miguel en la segunda parte (3-2)
- Los resúmenes de la Liga y todos los goles de la jornada, en RTVE.es