Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cruz de la ronda copera de anoche llegó con la eliminación del Málaga Club de Fútbol y Granada Club de Fútbol, que se despiden en la segunda ronda tras perder ambos frente al Club Gimnàstic de Tarragona y el Real Oviedo respectivamente.

El gran protagonista de la jornada de Copa del Rey fue sin duda el Linares, que ayer vivió una noche histórica, como la temporada pasada, con una eliminatoria que se solventó en el tiempo añadido.

Concluido el Mundial de Qatar de 2022, del que se quedó fuera a ultimísima hora con polémica, y tras anunciar "el final" de su "historia" con la selección francesa en redes sociales, Karim Benzema sigue dando muestras de su alejamiento de los Bleus. En su cuenta de Instagram, el 9 blanco solo sigue a cinco de los que brevemente fueron sus compañeros de convocatoria para el Mundial: Camavinga, Tchouaméni, Varane, Mbappé y Thuram.

Foto: FRANCK FIFE / AFP

Cacereño-Real Madrid e Intercity-Barcelona, son dos de los duelos destacados que se verán en los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la sede de la RFEF que también ha dejado los cruces de Oviedo-Atlético Madrid, La Nucía-Valencia y CD Ibiza Islas Pitiusas-Betis. Todos ellos, y el resto de encuentros hasta completar los 16, se disputarán los días 3, 4 y 5 de enero.

El Real Madrid se despidió de la máxima competición europea con una victoria (5-1) ante el KFF Vllaznia albanés, en el partido que cerraba la Fase de Grupos de la Liga de Campeones Femenina. El conjunto blanco, ya sin opciones de pasar de grupo, comenzó perdiendo pero pudo remontar y despedirse con victoria gracias a los tantos de Weir, Teresa (que hizo un doblete), Carla Camacho y Paula Partido.

Ha tardado, pero por fin Argentina se ha rendido unánimemente a Messi. En un país donde el fútbol se vive desde los extremos (y en este caso no hablamos de posiciones en el terreno de juego), las dudas han dejado paso a la messimanía tras conseguir por fin "su" Mundial. Tatuajes, cánticos y murales son solo algunas formas de demostrar la devoción por Leo.