Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jennifer Hermoso y Lola Gallardo han hablado sobre la polémica con Jorge Vilda. Gallardo ha afirmado que siempre ha sido "muy clara" y que "si las cosas siguen así" ella será una de las que "no vayan al Mundial". Por su parte, Jennifer Hermoso, en la misma línea, ha dicho que "cada una es consecuente con lo que quiere o con lo que va a hacer en el futuro", después de afirmar que era un problema "que se tenía que haberse solucionado internamente".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha cargado la responsabilidad de la mala senda del equipo en Liga, en la previa del regreso a la actividad en el campeonato con su partido ante el Elche. "Venimos de una temporada hasta hoy de mala a regular o de regular a mala. Eso no creo que pase por nombres, porque son más o menos los mismos de la temporada pasada y muy parecidos a los chicos que salimos campeones (en 2020-21). Faltan Trippier, Suárez... Entonces, la base de los titulares está. Están Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco, Lemar, Koke, Llorente, Correa, Joao, sumamos a Griezmann, a Morata, defensivamente a Reinildo... Yo creo que el entrenador es el que está fallando más que otras cosas", admitió.

Julen Lopetegui se estrenó en la Premier League con un 'milagro' en el minuto 95. Los Wolves vencieron al Everton 'in extremis' y disfrutaron de una victoria doméstica que no celebraban desde el 15 de octubre. El encuentro comenzó mal para los del técnico español, con un gol tempranero del central colombiano Yerry Mina, que se marcharía lesionado en la segunda mitad. Antes, en el 22', Daniel Podence logró un empate que se mantendría hasta los últimos segundos del duelo. Con la igualdad reinando todo el segundo tercio del partido, el último cuarto de hora fue para los de Frank Lampard, que se volcaron para conquistar los tres puntos. Esto generó espacios atrás que los Wolves aprovecharon con la velocidad de Adama Traoré, que en una transición por la derecha cuando restaba un minuto de añadido sirvió el balón a Rayan Ait Nouri para anotar el gol de la victoria.

Tras 49 días de parón LaLiga retomará la actividad este jueves con la disputa de la jornada 15. Los equipos españoles ya están preparando esos partidos y hoy, pese a ser festivo en gran parte de España, los jugadores han entrenado con normalidad. Repasa en este vídeo cómo era la situación de Liga antes del parón por el Mundial.

Gran parte de los hijos y nietos del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" pasaron la noche de Navidad en el hospital. Todos ellos quisieron acompañar al tricampeón mundial está ingresado desde hace casi un mes, en momentos en que su delicado estado de salud es motivo de cuidados y preocupación.