Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La centrocampista de la selección de Inglaterra Georgia Stanway marca el gol de la victoria para su equipo tras un potente disparo y una jugada personal en la prórroga del partido de cuartos de final de la Eurocopa de fútbol femenino, que supuso la eliminación de España.

Foto: Glyn KIRK / AFP

Tras una gran internada en el área y una asistencia de Athenea del Castillo, la delantera de la selección española Esther González consigue batir a la portera de Inglaterra y poner por delante a España en los cuartos de final de la Eurocopa femenina de fútbol.

Foto: REUTERS / Dylan Martinez

La jugadora inglesa Ella Toone remata una asistencia de cabeza de su compañera Alessia Russo para marcar el gol del empate ante España en el minuto 84 de los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol femenina. Las jugadoras de la selección española reclamaron una falta sobre la capitana, Irene Paredes, pero la revisión del VAR no anuló el tanto que igualaba la eliminatoria a seis minutos del final para el equipo anfitrión.

Foto: REUTERS/John Sibley

El delantero brasileño Raphinha se ha estrenado como goleador en el triunfo (0-6) del FC Barcelona contra el Inter de Miami CF en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, donde los azulgrana ofrecieron una buena sensación en el inicio de la gira estadounidense de la pretemporada 2022-23.

La selección española femenina de fútbol busca romper su techo en un gran campeonato. En las cuatro ocasiones que ha llegado a la fase de eliminatorias de un Mundial o una Eurocopa, España siempre ha caído eliminada a las primeras de cambio. Ahora toca Inglaterra, la anfitriona de esta Euro 2022, en cuartos de final.

Foto: REUTERS/Molly Darlington