Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El F.C. Barcelona aportó posesión y ganas, pero no pudo remontar el gol de Paul Scholes en el minuto 13 de partido. El Barça acusó su falta de gol de los últimos tiempos y, con un 1-0 en Old Trafford, se queda apartado de la lucha por la competición que daba sentido a su errática temporada.

La policía brasileña investiga el posible chantaje sufrido por el futbolista. El delantero ha reconocido que en la madrugada del lunes se llevó a un motel a una prostituta y que contrató por teléfono a otras dos para una noche de sexo. Prostitutas que resultaron ser travestis.

El Barça afrontará esta noche ante el Manchester los 90 minutos más decisivos de la temporada. El partido de vuelta de las semifinales de la Champions puede cambiar el rumbo de los acontecimientos .Una tabla de salvación a la que se quiere agarrar el barcelonismo que estará representado en la ciudad inglesa por cerca de 4.000 aficionados que han viajado confiados en el buen hacer de los suyos y en lograr el pase a la final de Moscú del próximo 21 de mayo.

  • El jugador brasileño protagoniza una sesión frustrada de sexo pagado
  • Contrató los servicios de tres chicas que resultaron ser travestis
  • Uno de ellos podría haber intentado aprovecharse de la situación
  • El equipo culé llega a Manchester tras el 0-0 obtenido en el Camp Nou
  • Una tarjeta amarilla le privaría a Messi de jugar la final, en caso de pasar
  • Cristiano Ronaldo se presenta como la mayor amenaza para el conjunto barcelonista

Para el Barça esta es la semana decisiva de la temporada. Los azulgrana están ya en Manchester donde mañana disputarán el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el United de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.El 0-0 de la ida ha dejado la eliminatoria muy abierta. La misión es marcar en Old Trafford.

En el Manchester United, Cristiano Ronaldo tendrá una motivación extra para enfrentarse mañana al Barcelona. El jugador portugués acaba de recibir el trofeo al mejor jugador de la Premier

En el Manchester United, Cristiano Ronaldo tendrá una motivación extra para enfrentarse mañana al Barcelona. El jugador portugués acaba de recibir el trofeo al mejor jugador de la Premiere League aunque lo haya tenido que recoger en la propia concentración del equipo. Ronaldo se impuso a Fernando Torres que, a pesar de su excepcional campaña en el Liverpool no ha podido con un peso pesado como Ronaldo. Al menos Cesc Fábregas si puede presumir de ser el mejor joven del campeonato inglés.

La fiesta tendrá que esperar porque matemáticamente el R.Madrid no es todavía campeón aunque para el público que acudió ayer al Bernabéu la cuestión no ofrece dudas. Los madridistas ya sabían antes de empezar el partido ante el Athlétic que la gloria tendría que esperar por la victoria del Villarreal ante el Betis pero a cambio ofrecieron espectáculo y goles que la gente agradeció y disfrutó especialmente en el segundo tiempo. El cerrar definitivamente la Liga es solo cuestión de tiempo aunque de momento el entramado de La Cibeles haya quedado desmontado.

El R.Madrid tuvo que aplazar ayer el alirón por culpa de la victoria del Villarreal ante el Betis. Un golazo de Senna desde unos 50 metros frustró la expectativas blancas aunque a su equipo, el Villarreal eso si, le asegurase la Champions. Al submarino amarillo lo que le preocupa ahora es mantener el segundo puesto de la Liga para no tener que disputar la previa de la Copa de Europa la temporada que viene.

El Real Madrid ganó la batalla en un Bernabéu que presenció un gran partido de los suyos frente al Athletic de Bilbao. Sin embargo, la celebración de la victoria final tendrá que esperar. La Cibeles se queda, de momento, sin fiesta.