Resumen y goles de la final de la Eurocopa entre España e Italia disputado en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) el 1 de julio de 2012.
La Real Federación Española de Fútbol ha renovado el contrato de Jorge Vilda, que seguirá al frente de la selección absoluta femenina de fútbol dos años más. El técnico, que asumió el cargo en 2015, prolonga así su vínculo con el combinado nacional hasta 2024. España disputa mañana viernes el último amistoso ante Italia antes de viajar a tierras británicas. Además, la sub 19 femenina disputa los cuartos de final del europeo ante la Rep. Checa.
Ousmane Dembélé no ha aceptado la renovación a la baja que le ofrece el Barça y a partir del lunes deberá entrenar por libre. Otros jugadores como Paul Pogba en el Manchester o Paulo Dybala en la Juve quedan libres y buscan equipo. En la 'Vecchia Signora' el español Morata termina su cesión y deberá volver al Atlético.
Ancelotti sale de la lista de morosos de Hacienda en la que aún permanecen Dani Alves y Eto'o
- Al entrenador del Real Madrid le reclamaban 1,4 millones de euros
- El Lleida Basket también desaparece de la lista tras liquidar 732.000€
El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, aseguró este miércoles que el FC Barcelona "puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski" después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los culés por el delantero polaco. Sin embargo, este no aparece en el vídeo promocional que ha divulgado el Bayern.
Para afrontar su fichaje, el Barça necesita dinero y para ello confía en cerrar la venta del 10% de sus derechos televisivos este jueves. Además, el Atlético ha solicitado al club catalán la cesión un año más de Antoine Griezmann.
La selección española no podrá contar con Salma Paralluelo en la próxima Eurocopa y su sustituta, Terea Abelleira, ya se ha incorporado al resto de jugadoras para entrar en dinámica de grupo.
Salma Paralluelo no disputará la Eurocopa por lesión
- La atacante del Villarreal no podrá estar en la cita europea por una rotura en el sóleo de su pierna izquierda; Abelleira, la sustituta
- Eurocopa femenina 2022 en directo, del 6 al 31 de julio en RTVE
La selección española ya está camino a Italia para disputar el último partido de preparación antes de la Eurocopa que dará comienzo el 6 de julio en tierras británicas. Salma Paralluelo no ha viajado con el grupo y su sustituta, Terea Abelleira ya se ha incorporado al resto de jugadoras para entrar en dinámica de grupo.
Un juzgado admite la querella contra Rubiales y Piqué por las presuntas irregularidades en la RFEF
- Se les investiga por los presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal
Luis Rubiales: "Estoy tranquilo, de todas las querellas he salido muy bien"
- Envíanos consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es
- Suscríbete a nuestros desmentidos por RSS y practica con la Caja básica de herramientas
De momento no hay oferta de renovación ni por Asensio ni por Ceballos. Ninguno de los dos tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid. Ambos tienen como objetivo el Mundial y para ello tienen que jugar. En el Barça sigue la negociación con Dembelé a 48 horas de que se acabe su contrato.
El seleccionador español, Jorge Vilda, se ha pasado por los micrófonos de RTVE para hablar sobre el futuro del combinado español en esta Eurocopa 2022 que arranca en Inglaterra el próximo 6 de julio. España disputará su primer partido ante Finlandia el día 8, posteriormente lo hará frente a Alemania el 12 y cerrará esta fase de grupos el 16 contra Dinamarca. "Respecto a los descartes, al final hay que convocar a 23, tenemos que traer una selección compensada ya que el nivel es altísimo", aclaró. "Las jugadoras con COVID no creo que se contagiaran en días libres y ya están negativas para unirse al grupo". Sobre las sensaciones, el seleccionador madrileño aclara que son buenas. "Hay que seguir trabajando y llegar lo mejor posible para el primer partido ante Finlandia".
Entrevista: Sara Rodríguez
- Envíanos consultas al 659 800 555 o a verificartve@rtve.es
- Suscríbete a nuestros desmentidos por RSS y practica con la Caja básica de herramientas
Amaiur, Ainhoa, Zornoza, Abelleira y Nerea se quedan fuera de la lista final para la Eurocopa
- Jorge Vilda deja fuera a las futbolistas con menor presencia en la clasificación a excepción de Salma, debutante en la selección
- Eurocopa femenina 2022 en directo, del 6 al 31 de julio en RTVE
Jorge Vilda: "Hemos buscado un equilibrio en todas las líneas"
- El seleccionador español destaca la juventud y la veteranía en su convocatoria y las amplias opciones en todas las líneas
- Italia - España en directo, viernes 1 de julio a las 17:00h. en TDP y RTVE Play
El seleccionador español, Jorge Vilda, ha explicado los motivos por los cuales ha decidido dejar fuera a Amaiur, Ainhoa, Zornoza, Abelleira y Nerea de la lista final para la Eurocopa 2022 que se celebrará del 6 al 31 de julio en Inglaterra.
- Italia - España en directo, viernes 1 de julio a las 17:00h. en TDP y RTVE Play
Las madridistas Teresa Abelleira y Claudia Zornoza, las futbolistas de la Real Sociedad Amaiur Sarriegi y Nerea Eizagirre y la del Athletic Club Ainhoa Vicente Moraza han sido las jugadoras descartadas por el seleccionador español, Jorge Vilda, para disputar la Eurocopa de Inglaterra, que se celebrará del 6 al 31 de julio.
- El seleccionador dará este lunes la convocatoria definitiva: "la lista más difícil mi carrera", ha comentado
- Eurocopa femenina 2022 en directo, del 6 al 31 de julio en RTVE
Gareth Bale ficha por Los Ángeles FC
- El galés estaba sin equipo tras finalizar su contrato con el Real Madrid
El seleccionador español de fútbol femenino, Jorge Vilda, ha valorado la victoria ante Australia por 7-0 en el amistoso disputado en Huelva que ha servido de preparación para la Eurocopa. "Ahora puede haber euforia, pero es solo un comienzo", ha advertido el entrenador, que no obstante se ha mostrado "contento con el rendimiento del equipo". En declaraciones a RTVE, Vilda también se ha referido a los cinco descartes que tendrá que hacer ahora antes del torneo continental: "Ahora es tiempo de reflexionar y de reunirme con el resto del cuerpo técnico. Va a ser la lista más complicada de mi carrera".