El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha lamentado la eliminación de su equipo de la Europa League y que los seguidores del Eintracht abarrotaran las gradas del Camp Nou: "Hemos intentado enfocarnos en el partido y no hemos estado bien, pero no nos ha ayudado". Por su parte, el presidente del club, Joan Laporta, ha asegurado que "se han producido situaciones que no se deberían haber producido" y ha anunciado "medidas".
El Eintracht toma el Camp Nou y elimina al Barça de la Europa League
- El equipo alemán supera al Barça de Xavi (2-3) y jugará las semifinales contra el West Ham
- Así te hemos contado el Barcelona 2-3 Eintracht Frankfurt de Europa League en RTVE.es
El Escocia-Ucrania de la repesca aplazado por la guerra se jugará el 1 de junio
- El vencedor se medirá a Gales por un puesto en el Grupo B del Mundial de Catar
- El Mundial de Catar en directo, del 21 de noviembre al 18 de diciembre en La 1 y RTVE Play
El Barcelona se juega el pase a semifinales de la Europa League en casa este jueves ante el Eintracht de Frankfurt, después del 1-1 cosechado en campo alemán. Si consigue el pase volvería a una semifinal de la segunda competición continental después de 21 años.
Las semifinales de la Champions League han deparado un doble enfrentamiento entre españoles e ingleses: Liverpool-Villarreal y Real Madrid-Mancchester City. En juego está la posibilidad de ver en la final de París un duelo entre equipos de un mismo país, como el año pasado sin ir más lejos o como en 2000, cuando la jugaron Madrid y Valencia. También se podría dar la revancha de 2018 entre Liverpool y Madrid.
La tensión entre los equipos de Atlético de Madrid y Manchester City se fue originando durante el partido, pero estalló con la patada de Felipe a Foden y siguió en el túnel de vestuarios, donde tuvo que intervenir la policía.
El Barça apela a su poderío como local para doblegar al Eintracht en la Europa League
- El conjunto azulgrana parte como claro favorito en la eliminatoria ante los alemanes
- FC Barcelona - Eintracht Frankfurt en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es
Cayó el Atlético, pero triunfó el 'Cholismo'
- El Manchester City acabó el partido acorralado, perdiendo tiempo y Guardiola elogió a los rojiblancos
- Crónica del Atlético de Madrid 0-0 Manchester City (Óscar López) | Así te lo hemos contado (Rubén Heras)
El Atlético de Madrid cae en cuartos de la Champions tras no pasar del empate sin goles ante el City
El Atlético de Madrid cae apeado en cuartos de final de la Champions League al no pasar del empate sin goles ante el Manchester City. A pesar de contar con todo el apoyo del Wanda Metropolitano, los colchoneros no pudieron hacer gol y el conjunto inglés se citará con el Madrid en semifinales, haciendo valer el 1-0 de la ida.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró tras caer eliminado de la Liga de Campeones al empatar 0-0 en la vuelta de cuartos de final contra el Manchester City que su primera prioridad es "ganar" y al no lograrlo se va "jodido", pero la segunda es sentirse "orgulloso".
"Yo tengo, como todos, prioridades, la primera prioridad para mí absolutamente es ganar, y posteriormente es estar orgulloso de lo que hacemos. Tenemos una afición extraordinaria, que estuvo todo el partido cerca, empujando al equipo y respondiendo a lo que el equipo le dio dentro del campo. La primera prioridad es ganar, la segunda sentirte orgulloso, y no tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo del Atlético de Madrid, porque compite", dijo en rueda de prensa. "Pero está claro que no ganamos, y lo más importante es ganar", agregó.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que el Atlético de Madrid les pasó "por encima" en la segunda parte este miércoles (0-0), pero tuvieron la "suerte suficiente" para estar en semifinales de la Liga de Campeones, a pesar de que no le gustó tener que defenderse y achicar balones en el Metropolitano.
"Tuvimos suerte suficiente para pasar. El Atlético estuvo brillante, no me ha gustado defender así en la segunda parte, pero no nos ha quedado otro. Cuando tiene estos momentos, este estadio y esta gente es imparable. El 'Cholo' puede jugar como quiera, siempre he tenido aprecio hacia esta institución. Es fútbol y no hay más", añadió.
Muere el exfutbolista Freddy Rincón a los 55 años por un accidente de tráfico
- El exinternacional colombiano sufrió el lunes un grave accidente en la camioneta en que viajaba
- Rincón, que marcó el histórico gol contra Alemania en el Mundial de 1990, llegó a jugar en el Madrid
El Liverpool no concede sorpresas al Benfica y se las verá con el Villarreal en semifinales
- El empate de Anfield clasifica al equipo inglés y elimina al luso al concluir la eliminatoria 6-4 a favor del Liverpool
- Datos y estadísticas del Liverpool 3-3 Benfica de cuartos de final de Champions League en RTVE.es
Así te hemos contado el Atlético de Madrid - Manchester City de cuartos de final de la Champions League
El Atlético de Madrid cae en cuartos de la Champions tras no pasar del empate sin goles ante el City
- El conjunto rojiblanco no encontró el camino del gol y el conjunto inglés hizo valer el 1-0 de la ida
- Así te hemos contado el Atlético de Madrid 0-0 Manchester City (Rubén Heras) | Estadísticas
El Atlético busca la remontada ante el City para volver a una semifinal de Champions tras cinco años
- Los rojiblancos se aferran a su historial en casa en las últimas eliminatorias europeas para remontar
- Atlético de Madrid - Manchester City en directo, a las 21:00 en RTVE.es
El seleccionador Jorge Vilda y la delantera española Jenni Hermoso mostraron su satisfacción después de que España se haya clasificado para el Mundial 2023 con su victoria ante Escocia. "Somos ambiciosas y esta victoria es todo un logro", declaró Jenni Hermoso tras el partido.
El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) ha aceptado el recurso del Atlético de Madrid que solicitaba la suspensión cautelar del cierre parcial del Wanda Metropolitano, después de la sanción de la UEFA, por la que al menos 5.000 asientos deberían quedar vacíos esta noche en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City, confirmó el club en redes sociales. "El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", informó el Atlético de Madrid, que fue castigado con la sanción por "actitud discriminatoria" de sus aficionados en el Etihad Stadium. Por lo tanto, el partido el Atlético y el Manchester City se disputará con el máximo aforo permitido.
- El TAS aplaza la decisión sobre el cierre parcial del Metropolitano y esta noche habrá lleno en el estadio
- Atlético de Madrid - Manchester City en directo, a las 21:00 en RTVE.es
El Villarreal ha eliminado de la Champions League al todopoderoso Bayern de Múnich de Nagelsmann, Lewandowski, Kimmich y compañía. Precisamente fue el delantero polaco, Balón de Oro 2021, el que puso por delante a los suyos en el 52', pero un gol de Samu Chukwueze (88') entrará en la historia del equipo amarillo al colocarles de nuevo entre los cuatro mejores equipos del viejo continente.