Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Aragonés aprovechará el encuentro contra Grecia para dar minutos a los suplentes. Entre ellos, los guardametas Pepe Reina y Andrés Palop. En el caso de Palop, supondrá su debut con la selección.

Rumanía, Francia o Italia, uno de estos tres equipos del Grupo C será el rival de España en cuartos de la Eurocopa. Los italianos confían en vencer ante los galos y en que Holanda derrote a los rumanos.

Casi dos años después de la final del Mundial de Alemania, Italia y Francia se vuelven a encontrar en un torneo en el que se juegan todo. En esta ocasión, Zidane no jugará frente a Materazzi, pero sigue en el recuerdo de todos el cabezazo con el que el astro francés se despidió de los campos.

El Grupo C, también bautizado como 'Grupo de la muerte' se decide hoy. Rumanía, Italia y Francia se juegan la segunda plaza, justo, la que da derecho a jugar los cuartos de final contra España.

Se sabía que Luis Aragonés no continuaría entrenando en España al término de la Eurocopa, y él mismo dijo en 'Tengo una pregunta para usted' que lo más seguro era que entrenara en el extranjero. El Fenerbahçe turco podría ser su destino, según la prensa deportiva.

Rubén de la Red aprovechará la posibilidad de jugar ante Grecia para demostrar a Luis Aragonés su valía. El centrocampista del Getafe comenta también sus impresiones en su debut con España en torneo oficial.

España vuelve a jugar un 22 de junio. Una fecha que trae alos recuerdos a los aficionados de la Selección. En el 86, en la Eurocopa de Inglaterra y en el Mundial de Corea, España hizo las maletas de vuelta un día después del 21 de junio.

Italia y Francia se enfrentan de nuevo casi dos años después de la final mundial de 2006

El partido sigue en el recuerdo por el cabezazo de Zidane y la provocación de Materazzi

"Si quieres, te regalo mi camiseta"; "Prefiero a tu hermana", contestó el defensa

  • Se repite la final del Mundial de Alemania 2006, pero con ambos equipos en la picota
  • Domenech y Donadoni han perdido el crédito y se juegan el ser o no ser
  • Una victoria o una carambola darían el pase, a expensas del resultado de Rumanía
  • La selección rumana es el rival con mayores posibilidades de enfrentarse a España
  • Desde Italia, Sacchi alude a la amistad de Van Basten con Donadoni como "ayuda"
  • Holanda pondrá en juego a unos suplentes con demostrada capacidad goleadora