Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La sombra de Italia y la poca trascendencia del partido pesó en el juego de EspañaCharisteas marcó de cabeza en la primera mitadDe la Red empató en la segunda parteEl empujón final de la "Roja" y un cabezazo de Güiza firmaron el pleno en la fase de grupos

En la Eurocopa de Austria y Suiza se están pudiendo ver otros partidos sin tanta rivalidad. En estos casos, lo de menos es el espectáculo deportivo.

El segundo entrenador de la selección española, Armando Ufatrte, y los técnicos Miguel Ángel Lotina y Caparrós confían en las posibilidades de la roja para vencer a Italia.

El ex-jugador de la selección española, Luis Enrique, que estrena cargo como entrenador del Barça B, aún recuerda el codazo que le propinó Tassoti y la eleiminación de la roja ante Italia en el Mundial de 1994. A Luis Enrique le gustaría que su comptariota Villa se vengara ante los italianos apeándolos de los cuartos de la Eurocopa.