Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se quedó con una primera parte "muy buena" de su equipo ante el Eibar y justificó la ventaja de tres goles en el marcador como factor clave para relajarse.

Pidió que no se hagan debates con los jugadores que no reciben minutos porque explicó todos tendrán protagonismo en partidos compilados en un mes. "Los jugadores son todos importantes, la prensa está para discutir de Bale, de Isco o el que no juegue porque al final siempre pasa lo mismo, pero yo cuento con todos. Tenemos diez partidos y luego la Champions. Necesito a todos".

De la vuvucela al bombo, pasando por los cánticos y aplausos de la afición... Aún queda algún tiempo para volver a escucharlos a todos en el campo. Carlos Salvador hace un recorrido por todos ellos.

Vuelve el Real Madrid y tendrá que hacerlo en silencio, algo que a su técnico, Zinedine Zidane ha asegurado que no le gusta. Además, los blancos jugarán en el Alfredo Di Stéfano donde el francés ya dirigió a la categoría inferior del Madrid: "El Di Stéfano también es nuestro estadio. Nosotros nos adaptamos a lo que nos toca y encantado".

Asensio y Hazard serán los nuevos "dolores de cabeza" de Zidane para afrontar el partido contra el Eibar

El exatlético, Filipe Luis, ha recordado en TVE su carrera como rojiblanco aseura que sigue sintiendo los colores: "El Atleti es capaz de lo imposible. Es capaz de lo mejor y lo peor. Me he visto ya tres veces el partido contra el Liverpool". El jugador ahora del Flamengo ha comparado su anterior experienca con la que vive ahora en su país: "Aquí es todo diferente, es un desafío muy grande. Me siento muy vivo aún en el fútbol".

Filipe Luis ha actuado también como "corresponsal en Brasil" y ha explicado cómo vive el país la situación de la pandemia: "Aquí hay una guerra política muy grande. Se han tomado decisiones pensando sólo en el lado político y se siguen haciendo cosas sin pensar en el bienestar de la gente".