Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fabio Capello ha sorprendido con sus declaraciones en el Foro de entrenadores de los Premios Laureus 2020 sobre el VAR. El italiano pondría a "un exjugador en el VAR" que "puede ayudar a tomar la decisión correcta".

El técnico ha asegurado que "los jugadores conocen mejor los contactos con el balón y el contacto con los oponentes y eso para un árbitro es más difícil.

El jugador del Atlético de Madrid Felipe Monteiro cree que sí se puede ganar al Liverpool, actual campeón de Europa, que este martes llega al Metropolitano para disputar el partido de ida de los octavos de Liga de Campeones."Claro que sí se les puede ganar. ¿Por qué no?. Ellos son fuertes pero yo defiendo al Atlético y sé que tenemos posibilidades de ganar", aseguró el brasileño a TVE. "Ellos son peligrosos por el ataque y por el entendimiento de los tres jugadores de arriba", agregó sobre el tridente que forman Salah, Mané y Firmino.

El jugador del Oporto Marega abandonó el partido de su equipo contra el Guimaraes cuando recibió una multitud de insultos racistas desde la grada tras celebrar un gol. El jugador malí calificó de "vergüenza" la situación vivida en el partido, en el que además fue amonestado por ponerse en la cabeza una silla que le habían lanzado desde la grada.