Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Hazard sufre una fisura en el peroné

Por
Hazard se lesionó
Hazard se lesionó ante el Levante.

El futbolista belga del Real Madrid Eden Hazard tiene "una fisura en el peroné distal derecho", según ha comunicado el club blanco en su parte médico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho", señala la nota.

Se cumplen así los peores pronósticos ya que como aseguró Zidane la lesión "tiene mala pinta. Aunque en la nota del club solo se dice que el jugador queda "pendiente de evolución", esta dolencia podría mantenerle un par de meses fuera de los terrenos de juego.

Por tanto, Hazard se pierde seguro los dos trascendentales duelos de esta semana ante el Manchester City, de Champions, y el clásico de Liga ante el FC Barcelona.

Hazard se lesionó en el minuto 66 del partido frente al Levante en el que el Madrid terminó perdiendo el liderato tras caer 1-0 en el Ciudad de Valencia.

Antes, venía de una lesión que le hizo estar 83 días sin jugar debido a una contusión perimaleolar sufrida en su pierna derecha ante el PSG. Tras su vuelta, el belga solo ha disputado dos partidos con el Madrid, ante Celta de Vigo y Levante, donde cayó nuevamente lesionado.