Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los jugadores del Atlético de Madrid mostraron su felicidad ante la cámara de TVE por su clasificación para la final de la Liga de Campeones. Filipe Luis destacó la dificultad de la empresa; Diego Costa, el merecimiento; y Tiago puso la prudencia, al recordar que, aunque lo tienen todo cerca, el Atlético aún no ha ganado nada. (30/04/14) 

El sabor de boca que se quedó en los aficionados del Atlético de Madrid el pasado martes fue el de que su equipo mereció la victoria de no haber sido por "el autobús" que Mourinho se había traído de Londres hasta aparcarlo en la portería del Vicente Calderón. Pensado en frío, el cero a cero no es un mal resultado si se atiende a los resultados que ha cosechado en esta edición de la Champions League el equipo de Simeone.

El Real Madrid consiguió una de las mejores victorias de su  historia ante el Bayern de Múnich, al que goleó en su propio estadio  (0-4) gracias a una excepcional primera mitad que resolvieron los  goles de Sergio Ramos, con dos testarazos inapelables, y Cristiano  Ronaldo, que sentenció a los bávaros con una contra de manual y una  falta con el tiempo cumplido.