Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Sala Alcalá 31 acoge la exposición del fotógrafo Chema Madoz del 13 de mayo al 2 de agosto de 2015 y en el marco de la Sección Oficial del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PHotoEspaña 2015. "Chema Madoz 2008-2014 Las reglas del juego" se presenta con motivo de la concesión al artista del Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid 2012, en la modalidad de Fotografía. Carlos del Amor nos presenta la exposición y  habla con el artista.

César Lucas ha reunido 50 de los más de 100 retratos que realizó a la actriz Pepa Flores, Marisol, entre los años 70 y 80, y los expone desde este jueves en Málaga. El resplandor de un mito estará en La Térmica hasta el próximo 23 de julio (30/04/15).

Cruzar el mar para buscar un futuro mejor a veces no conduce al triunfo sino al horror. El fotógrafo Juan Medina lo sabe muy bien porque lleva dos décadas retratando la historia de los inmigrantes que intentan llegar a Europa. Ganó el premio World Press con una imagen tomada en Canarias en 2004 de unos africanos que eran rescatados del mar en medio del pánico. El reportero nos cuenta la historia de esa imagen. 

  • La Térmica de Málaga organiza una exposición fotográfica sobre la actriz
  • Las imágenes del fotógrafo Cesar Lucas recorren su evolución
  • La muestra reúne 50 fotos entre el 30 de abril y el 23 de julio

Desde Nepal nos siguen llegando imágenes desgarradoras tras el terremoto que ya ha dejado más de 3.700 muertos y, al menos, 7.000 heridos.

Juana Biarnés ha presentado este jueves en Barcelona PhotoBolsillo, un libro que recopila sus fotografías. El mérito de esta fotoperiodista es muy grande, ya que fue la primera mujer de España en dedicarse a esa profesión. Por el objetivo de Biarnés han pasado personajes de la talla de los BeatlesJackie KennedyLouis ArmstrongMarisol y Orson Wells, entre otros (24/04/15).