Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Francia, una revista ha publicado unas fotos de Catalina Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, en topless. Un hecho que ha reavivado en el Reino Unido el debate sobre la intimidad de los personajes públicos, mientras la Casa Real británica se plantea si demandar a la revista.

La medicina actual acaba de acuñar una nueva definición médica para describir los síntomas de una dolencia hasta ahora no catalogada. Se llama el síndrome "Post-Polio" y en España afectó a más de 40.000 niños que en la década de los 50 fueron víctimas de la epidemia de Polio-mielitis. Aquel indiscriminado ataque vírico dejó secuelas permanentes en sus cuerpos. Y tras muchos años de olvido, 27 de ellos han decidido ahora destaparse en una exposición fotográfica impactante. Sus cuerpos desnudos están marcados por la cruel deformidad que provocó la infección. Son imágenes tan duras como llenas de valentía. Lo hacen para reivindicar dignidad y respeto. Y, sobre todo, para reclamar la oportunidad de integrarse plenamente en una sociedad que parece haber mirado hacia otro lado durante más de medio siglo.

Informe Semanal saca a la luz su sacrificio en un reportaje de Viçenc Sanclemente y Enrique Barrera.

Aurora Michavila es una mujer aficionada a la fotografía, una fotógrafa no profesional, y que ahora se ha convertido en un auténtico fenómeno en internet con más de 148.000 seguidores en Instagram.

Mirar con ojos de viajero que no de turista...Mirar por el placer de mirar...Mirar fijándose en lo que se mira...Mirar y y tener una mirada diferente...Las fotos que han llegado a National Geographic nos demuestran que hay muchos mundos dentro de este mundo..Planes para los que todavía no se hayan ido de vacaciones..Sentarse en el Ártico a echar un ratito...Ver la felicidad familiar de estos leones en Keniya...Ir a saludar a esta abuela vietnamita...Conducir hasta el Gran Cañón tomando eso si una pastilla antimareo

A veces, los rodajes de las películas esconden historias más intensas que las que luego vemos en la gran pantalla. Historias de celos, envidias, amores y desamores que siempre algún fotógrafo se encarga de inmortalizar.

Ver las nubes moverse a toda velocidad. O que el ojo humano sea capaz de ver cómo crece un árbol. Eso se consigue con una técnica llamada TIME LAPSE. Tiempo capturado que cada vez se utiliza más en cine y televisión.