Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el festival de cine fantástico de Sitges, hoy es el turno de los hombre-lobo....La película "Lobos de Arga" es una comedia de terror que regala carcajadas y sustos a partes iguales. Una historia que cuenta con la participación de TVE.

Este año el jurado del festival de Sitges ha sido contundente en su elección de la que a su juicio era clara vencedora: 'Rare Exports: A christmas tale'. Mejor película, mejor director y mejor fotografía para un filme finlandés muy entretenido y simpático, aunque no tanto como para que se impusiera como la mejor de forma tan rotunda.

La cinta sueca 'Easy Money' se ha estrenado en Sitges. La película está basada en una novela homónima y, en sus más de dos horas de duración, retrata el mundo del narcotráfico y las mafias suecas en tres historias que se cruzan entre sí (14/10/10).

'Secuestrados', de Miguel Ángel Vivas, y 'The Ward', la nueva película de John Carpenter, componen el menú de este domingo en el Festival de Cine de Sitges. La enviada especial de RNE, Coxita Casanovas, nos resume la actualidad del festival (10/10/10).

  • El miedo en diferentes formatos y circunstancias, tema de la jornada
  • Secuestrados, de Miguel Angel Vivas, y The Ward, de Carpenter, en programa
  • Paco Cabezas ha presentado la película del día: Carne de Neón 
  • El actor francés Vincent Cassel pronto estrenará El monje, rodada en España 
  • Los actores Eduardo Noriega y Bárbara Goenaga han presentado Agnosia
  • Este fin semana los muertos vivientes invadirán las calles con la 'Zombiewalk'