Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Athanatos, inmortalidad en griego, es el nombre de la exposición que a partir de diciembre nos pondrá los pelos de punta en el Museo de la Naturaleza de Tenerife. 400 piezas únicas llegadas de Egipto, Chile, Perú, Colombia, Italia y distintos puntos de España

El célebre director de cine español, Carlos Saura, muestra a través de la exposición “Carlos Saura. España años 50” una serie de imágenes históricas acerca del contexto de la España de los años 50 tras sus viajes por los pueblos de Andalucía y Castilla.

Este lunes es un día clave en el litigio entre Cataluña y Aragón por las obras del Monasterio de Sijena, en Huesca. A las 22h acaba el plazo dado por una jueza para que la Generalitat traslade desde el Museo de Lleida 44 piezas de arte sacro de este monasterio, en el que destacan sarcófagos de las superioras de Sijena que datan del siglo XV o la caja sepulcral de Isabel de Aragón, realizada en torno a 1430 por el artista Blasco de Grañen.

Visitó más de 50 museos de todo el mundo, desde el Prado hasta la academia de Florencia, para hacer fotografías.. pero a una hora peculiar, a la hora de cierre. Cuando la luz se baja y las obras quedan casi en penumbra. Ahora, el trabajo de Fernando Maquiera se expone en PHOTOESPAÑA.

Durante 4 días, por este festival del cómic han pasado algunos de los súper héroes más famosos de la industria cinematográfica. También se han presentado avances de las películas más esperadas.