Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Acaba la segunda jornada de Fitur, en una edición en la que la tecnología está presente en cada rincón. El sector turístico propone al visitante la inmersión en los destinos que trae a la feria y todo tipo de propuestas para personalizar cada viaje.Televisión Española también participa en el despliegue tecnológico que vemos en Fitur. Por ejemplo llevando a cabo una realización simultánea con varias cámaras y también la edición y la difusión para Redes Sociales y para televisión de contenidos. Todo con una potente herramienta que todos tenemos en el bolsillo, un teléfono móvil.

Fitur, la Feria Internacional del Turismo, ha abierto sus puertas este miércoles en Madrid. Te ofrecemos un breve recorrido por una de las citas más importantes del turismo mundial.

La magia de Harry Potter inunda Madrid. Llega a la ciudad la exposición más grande dedicada a la saga de JK Rowling. Una muestra que ya han visto cuatro millones de personas en todo el mundo. Antes de su inauguración el próximo sábado, ya se han vendido 150.000 entradas.

  • El Museo de Bellas Artes de Bilbao consagra una exposición al pintor lombardo
  • Calificado como surrealista, atesoraba grandes conocimientos de botánica
  • Sus vistosas cabezas florales esconden una doble lectura simbólica

Charlamos conAntoni Guiral, comisario de exposición Historietas del tebeo. La muestra se exhibe en el Museo ABC de Madrid y coincide con el centenario de la primera publicación de la revista TBO. Aprovechando esta coyuntura queremos indagar en la importancia de este género literario, en la escuela española y en la evolución del cómic en nuestro país.