Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente Nicolás Sarkozy las anunciará el 24 de agosto y el objetivo es asegurar que no se va más allá del 5,7% de su riqueza previsto para final de año.

Londres sigue en alerta y con un despliegue policial de excepción que ha impedido que se repitan los graves altercados del lunes en la capital.

En los barrios de la periferia se ha vivido una noche de calma tensa. Un equipo de Televisión Española está en el barrio de Croydon, uno de los más golpeados por los disturbios

La compañía energética alemana E.on ha comunicado este miércoles su intención de suprimir entre 9.000 y 11.000 puestos de trabajo en todo el mundo. La plantilla está integrada actualmente por 85.000 personas. El objetivo, según explica en una nota la compañía, es reducir costes para garantizar el futuro de la empresa.

E.on, que ha informado de que en el segundo trimestre de 2011 ha sufrido las primeras pérdidas trimestrales de su historia, con unos números rojos netos de 382 millones de euros, también ha anunciado que la reducción de empleos se llevará a cabo en el área de administración y afectará a uno de cada ocho empleados de la compañía.

El grupo alemán de suministro energético E.on redujo en el primer semestre su beneficio neto consolidado hasta 900 millones de euros, un 71% menos.

El consejero delegado de E.on, Johannes Teyssen, ha aseverado que "no nos podemos permitir, sobre todo en Alemania, niveles de dirección, procesos innecesarios y duplicación de puestos de trabajo". Se confirma así lo adelantado la semana pasada por la prensa germana.

Los disturbios han continuado esta noche en varias ciudades de Inglaterra como Birmingham, Nottingham o West Bromwich pero, sin duda, Manchester se ha llevado la peor parte ya que, según la policía local, ha sufrido los peores disturbios de los últimos 30 años. Diferente ha sido la situación en Londres, que ha vivido una noche de tensa calma en la que no se han registrado incidentes por el momento. (10/10/11)

Los enfrentamientos con la policía se han mantenido a plena luz del día en Hackney, una de las zonas más conflictivas del este de Londres. La revuelta se fue extendiendo desde anoche a otros siete distritos de la ciudad.