Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Números espectaculares, coreografías medidas al milímetro y concentración de estrellas... todo eso son los premios MTV... Pero en esta edición también ha habido hueco para recordar la figura del recientemente fallecido Robin Williams o la tragedia de Ferguson entre otros recuerdos, homenajes y reivindicaciones.

Su acento británico le ha delatado. Tras analizar minuciosamente su voz, los expertos creen que detrás de la máscara se esconde Abdel Majed Abdel Bary. Un rapero poco conocido de 23 años, que hasta hace poco vivía en el oeste de Londres. Sus compañeros islamistas le llaman también Yihadi John o John el yihadista. Tan radical que colgó en Internet una foto suya con una cabeza humana cortada.

  • La falta de pívots dominantes en EE.UU. puede ser beneficiosa para España
  • A pesar de las lesiones y bajas, el Team USA acumula talento, físico y frescura
  • Krzyzewski cuenta con al menos 10 jugadores de la élite de la NBA

Estados Unidos no descarta extender a Siria su lucha contra las milicias del Estado Islámico. Así lo ha dicho el Secretario de Defensa, Chuk Hagel, que admite que son una amenaza inminente. Los ataques estadounidense se han intensificado en el norte de Irak , bombardeos en los que han muerto hoy 35 yihadistas.   

Es una multa pactada tras una dura negociación y equivale a los beneficios de los tres últimos años de BofA. Eric Holder, fiscal general de Estados Unidos, ha dicho que el banco ha reconocido que vendió miles de millones en bonos respaldados por préstamos tóxicos en los años previos a la crisis financiera de 2008 y que ocultó su nivel de riesgo a los inversores y a las autoridades estadounidenses.

 Las fuerzas de seguridad del Reino Unido creen que el verdugo del periodista estadounidense James Foley se hace llamar John y habla con acento de Londres, revela hoy la versión digital del diario "The Guardian". La inteligencia del Reino Unido trata de identificar al encapuchado que decapitó al reportero, una ejecución divulgada en vídeo por la organización yihadista Estado Islámico (EI), y trabaja con la hipótesis de que se trata de un británico que viajó a Siria para unirse a los extremistas.

Los dos pacientes estadounidenses con ébola ya han salido del hospital de Atlanta donde ingresaron hace tres semanas en régimen de aislamiento. Los médicos han dicho que Kent Brantly (33 años) y Nancy Writebol (53 años) se han recuperado completamente de la enfermedad. Los dos contrajeron el virus en Liberia y recibieron el suero experimental Zimap cuando aún estaban en el país africano.