Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno ha llegado de madrugada a Washington. Mariano Rajoy va a mantener este lunes su primera reunión en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien expondrá la evolución de la economía española y con quien analizará asuntos como la cooperación en materia de seguridad y defensa.

Dos décadas de luces y sombras, con sectores que han ganado peso comercial y otros que lo han perdido, especialmente en México, la economía menos desarrollada de las tres.

Mariano Rajoy viaja a Washington para mantener un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Rajoy mantendrá también una reunión con la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, porque uno de los principales objetivos es presentar la evolución de la economía española.

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, viaja a Washington para mantener este lunes su primera reunión en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien expondrá la evolución de la economía española y con quien analizará asuntos como la cooperación en materia de seguridad y defensa.

Se trata de un hombre del Estado de Utah casado con una mujer y que cohabita también con otras tres mujeres, bajo el consentimiento de todas ellas. El hombre ha conseguido que la ley se ponga de su parte, y permita la poligamia.