- Las activistas piden alzar la voz contra "el régimen opresor de Rusia"
- “Lo que queremos es una Rusia libre, una Rusia sin Putin”, han dicho
La policía ha encontrado bolsas con cincuenta envoltorios de heroína en la casa del actor. En EE.UU. ha aumentado el consumo de heroína como alternativa barata y accesible a los analgésicos, ahora mucho más controlados por las altas tasas de adicción.
Una investigación ha destapado una nueva "casa de los horrores" en Estados Unidos. Se trata de un antiguo reformatorio en Florida, en donde han encontrado los cadáveres de más de 50 niños.
- Ya son cuatro jornadas consecutivas que el Nikkei acaba en rojo
- Las grandes exportadoras japonesas han caído más de un 6%
- En octubre se pactó una prórroga temporal de este tope hasta el 7 de febrero
- La incertidumbre actual podría afectar la recuperación, dice Jack Lew
- El límite de endeudamiento federal actual es de 16,7 billones de dólares
- La policía también ha encontrado 20 jeringuillas
- El cadáver del actor estaba en el suelo del cuarto de baño
- La autopsia tendrá lugar este lunes
- Los de Seattle han ganado 43- 8 para reclamar su primer título de Super Bowl
- Malcolm Smith que se ha convertido en MVP del partido
- Bruno Mars y la banda Red Hot Chili Peppers han amenizado el descanso
El actor Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. La policía sigue investigando las causas del fallecimiento del que era considerado uno de los grandes actores del momento.
Irán se muestra dispuesto a firmar un acuerdo a largo plazo sobre su programa nuclear. Y urge a la comunidad internacional a recuperar la confianza en su gobierno. Así termina la Conferencia de Seguridad de Munich, con esperanzas de alcanzar un compromiso duradero con Irán pero sin apenas expectativas de solucionar ni el conlficto en Ucrania, ni el de Siria.
- Durante su participación en la Conferencia de Seguridad de Múnich
- Kerry pide que Washington y Teherán se atengan a sus compromisos
- Irán quiere un "acuerdo a largo plazo" con la comunidad internacional
- Relata con detenimiento un episodio ocurrido cuando tenía sólo 7 años
- El cineasta ha negado las acusaciones, que califica de "fasas y vergonzosas"
- El caso salió a la luz en 1993 pero los cargos se retiraron sin llegar a juicio
- Exigió a Al Asad cooperar en la destrucción de su armamento químico
- Varios líderes políticos se reúnen en la Conferencia de Seguridad de Múnich
- Van Rompuy: "El futuro de Ucrania está en la Unión Europea"
- Morenés: Europa "se juega mucho en Ucrania", su "amistad con Rusia"
Janet Yellen es desde este sábado la primera mujer en presidir la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed, por sus siglas en inglés) en sus cien años de historia. Sustituye a Ben Bernanke, quien ha dirigido el organismo en los últimos ocho años y ha tenido que afrontar el estallido de la crisis económica y financiera.
- Es una de las defensoras de las políticas de estímulo para luchar contra el paro
- Bernanke ha afrontado la mayor crisis financiera desde la Gran Depresión
- Apoyó la reactivación de la economía a través del abaratamiento del crédito
- Adquirió miles de millones de dólares en bonos del Tesoro y títulos hipotecarios
- Se va retirando parte de su último programa de estímulo monetario
- Hay casi cuatro millones de desempleados de larga duración en EE.UU.
- El Congreso no prorrogó los subsidios que recibían por falta de acuerdo
Polémica en Estados Unidos por la utilización de fármacos no autorizados en las últimas ejecuciones por inyeccion letal. Su uso podría estar violando la Constitución al infligir un sufrimiento innecesario a los reos. Hay quien empieza a defender el regreso de otras técnicas, ya descartadas, como la silla eléctrica o la cámara de gas.
- La Policía ha incautado el pasaporte a Raffaele Sollecito
- El joven ha sido condenado a 25 años por el asesinato de Meredith Kercher
- Knox, también condenada, se encuentra en EE.UU.
- Es la primera mujer al frente del banco central de Estados Unidos
- Ha sido uno de los apoyos del anterior presidente, Ben Bernanke
- Destacan su sólida formación y su capacidad para construir consensos
El Pentágono ha anunciado la suspensión de 92 oficiales responsables de su arsenal nuclear de tierra por un escándalo al falsear los resultados de exámenes claves para componer la fuerza encargada de los silos atómicos. Los oficiales supuestamente se pasaban las respuestas de los exámenes por mensajes de texto, no para aprobar, sino para intentar alcanzar un 100% de respuestas correctas.