Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Arranca en Las Vegas la primera gran cita tecnológica del año, el CES, la mayor feria del mundo dedicada al ocio electrónico. En esta edición apuesta por el motor, por la ropa y los complementos inteligentes y, como siempre, por lo último en televisores y electrónica del hogar.

Al menos 15 personas han muerto en Estados Unidos como consecuencia de las bajas temperaturas, las nevadas, heladas y lluvias desde el comienzo del nuevo año. La primera gran tormenta de 2014 en EE.UU., "Hércules", podría dejar temperaturas por debajo de menos 20 grados.

Una impresionante tormenta de frío nieve y viento sacude, a estas horas, el noreste de Estados Unidos. Hasta 45 centímetros de nieve se han acumulado en algunas zonas, muchos colegios no han abierto y hay unos 10.000 vuelos afectados entre retrasos y cancelaciones

Veinticinco ciudades y condados del estado de Colorado, en EE.UU, ya permite la venta legal y limitada de marihuana en cerca de 160 establecimientos, el primer lugar del mundo en hacerlo libremente para todos los mayores de 21 años. La medida es el resultado de la Enmienda 64, aprobada por voto popular en noviembre de 2012 y que legalizó la posesión y uso de pequeñas cantidades de marihuana (hasta 28 gramos) para uso no médico entre mayores de 21 años, así como su producción y venta de acuerdo al nuevo marco legal.