Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Batalla de Glasgow de 1974, el duelo entre Celtic y Atlético en la Copa de Europa que terminó con varios expulsados y una pelea en la que tuvo que intervenir la policía, es protagonista en la previa del duelo de Champions de 2023. 'Pathetico Madrid" ha legado a titular algún periodico escocés, tras la decisión de los colchoneros de recuperar para el partido la equipación roja que lucieron entonces. Sobre ese tema han opinado Simeone y Koke.

La exprimera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, que fue detenida esta tarde, ha sido puesta en libertad sin cargos tras ser interrogada por la policía. Se investiga la financiación del Partido Nacional Escocés. En un comunicado, Sturgeon defiende su inocencia. FOTO: Nicola Sturgeon, en una imagen de archivo. EFE/EPA/ROBERT PERRY

Coronación de Carlos III

El Reino ¿Desunido? de Carlos III

  • La unidad social y territorial es el principal reto en el reinado de Carlos III
  • Esta noche a las 21.30 en el Telediario: especial, Carlos III, año I,  un reportaje de Anna Bosch para En Portada

Huelga general de transporte en Alemania, con estaciones de tren y autobús vacías. Muy pendientes de la situación en Israel, con la polémica en torno a la reforma judicial del gobierno de Benjamin Netanyahu. Charlaremos sobre la grave crisis que atraviesa Israel con Haizam Amirah Fernández, del Real Instituto Elcano. Estaremos en Escocia para conocer quién será el sucesor de Nicola Sturgeon como ministro principal. Conoceremos las conclusiones del informe de la comisión de la ONU encargada de investigar violaciones de derechos humanos en Libia y estaremos en el frente del Donbás con Fran Sevilla.

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, anuncia su dimisión tras más de 8 años en el poder. Reunión Defensa OTAN en Bruselas. Situación en Ucrania con Aurora Moreno y David Velasco. Escándalo de hackeo y desinformación electoral de un grupo israelí denominado " Team Jorge". Protestas a favor y contra Gustavo Petro en Colombia. Hablamos con el empresario y economista experto en China Marcelo Muñoz acerca de su libro " China ha vuelto para quedarse". Y muchas más cosas.