- La popular intérprete no ha logrado recuperarse de las heridas que sufrió en la colisión
Murió hace 40 años pero sigue siendo una estrella. Henry Fonda ganó su único Oscar a mejor actor a los 76 años, ya al final de su carrera, después de una vida dedicada al cine. Lo hizo por su soberbia interpretación en la película En el estanque dorado, junto a su hija Jane. Sería el último trabajo.
La 1 recuerda a Olivia Newton-John este sábado con la emisión de 'Grease'
- Sábado 13 de agosto a las 22:00 horas en La 1
- Cambio de programación: La emisión de ‘Historias para no dormir’, prevista para ese día, se aplaza
La adolescencia a ritmo de 'Hombres G'... es lo que nos cuenta 'Voy a pasármelo bien'. Una película que llega este viernes, 12 de agosto, a los cines, y que nos lleva a un verano en el Valladolid de los 90, donde nada volverá a ser igual. Dani Rovira es uno de los protagonistas de esta historia...
- El galardón se entregará entre los días 3 y 4 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.)
- Jibaro, el corto premiado, cierra la temporada de una serie que explora la ciencia-ficción, la comedia, el terror y la fantasía
¿De qué te suena el protagonista de la película 'Peter Rabbit', Domhnall Gleeson?
- Descubre los mejores trabajos en el cine y televisión de este actor irlandés
- Olivia Newton-John: 7 cosas que tienes que saber de la protagonista de Grease
- El llamativo cambio de estilo de Brad Pitt, ¿por qué ahora se viste así?
Turquía se ha convertido en el paraíso de los implantes de pelo. Medio millón de personas viajan cada año a Estambul, para recuperar su cabello. Y eso le ha servido al director Nacho García Velilla para contruir una comedia para hablar del amor propio, la autoestima y las apariencias.
'Por los pelos' y 'Voy a pasármelo bien', dos nuevos estrenos del cine español, en 'Días de cine'
- Viernes 12 de agosto, a las 20:30 horas en La 2
- Una selección de conversaciones del actor malagueño en RNE
- Habla sobre La piel que habito, Autómata o Dolor y gloria
- Te contamos los secretos de 10 de sus películas en Somos Cine
Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad, según ha anunciado su familia.
"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", ha indicado su esposo, que ha pedido que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.
Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como 'If Not for You', 'Let Me Be There' y 'Have You Never Been Mellow', saltó a la fama gracias al mítico musical de 1978 'Grease' que protagonizó junto a John Travolta.
Stockard Channing, la rebelde Rizzo de 'Grease', da el último adiós a su "enemiga" Sandy
- La protagonista de Grease ha fallecido este lunes a los 73 años
- Muere Olivia Newton-John: De Antonio Banderas a Viola Davis, así la despiden los famosos
Olivia Newton- John, la inolvidable Sandy de 'Grease', ha fallecido este lunes a los 73 años de edad, según ha anunciado su familia.
"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", ha indicado su esposo, que ha pedido que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.
Aunque Newton-John desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como 'If Not for You', 'Let Me Be There' y 'Have You Never Been Mellow', saltó a la fama gracias al mítico musical de 1978 'Grease' que protagonizó junto a John Travolta.
La actriz y cantante Olivia Newton John fallecía ayer a los 73 años. El papel de 'Sandy' en Grease la catapultó a la fama. En 1992 le detectaron un cáncer de mama, convirtiéndose en una férrea defensora de la investigación. Su compañero de reparto, John Travolta, 'Danny', se ha despedido de ella en redes sociales agradeciendo su amistad: "Hiciste nuestra vida mejor", ha dicho el actor.
- La artista, que ha fallecido a los 73 años, deja un legado artístico de más de cuatro décadas en la élite del pop
- Ha sido una de las personalidades más influyentes de la industria del pop desde la década de los setenta
- Muerte de Olivia Newton-John: John Travolta se despide con este doloroso mensaje
- Olivia Newton-John: 7 cosas que tienes que saber de la protagonista de 'Grease'
- El paso de Olivia Newton-John por Eurovisión antes de protagonizar 'Grease'
- Ha fallecido a los 73 años tras luchar 30 años contra el cáncer de mama
- En el año 1974 representó a Reino Unido en el Festival de Eurovisión
- Muerte de Olivia Newton-John: John Travolta se despide con este doloroso mensaje
- Muere Olivia Newton-John: De Antonio Banderas a Viola Davis, así despiden los famosos
- Olivia Newton-John: 7 cosas que tienes que saber de la protagonista de 'Grease'
RTVE.es os ofrece, en primicia, una featurette en la que conoceréis a los jóvenes protagonistas de 'Voy a pasármelo bien' y podréis ver imágenes de la película e incluso escuchar a algunos de los Hombres G. David Serrano (Días de fútbol, Una hora más en Canarias) dirige esta comedia familiarque está protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza, Dani Rovira, Raúl Jiménez, Jorge Usón y un grupo de chavales que nos contagian su entusiasmo al ritmo de la música del famoso grupo. Una película que se estrena este 12 de agosto y que cuenta con la participación de RTVE.
- Lady Gaga interpertará a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en la segunda parte musical de Joker
- Joker: Folie à Deux llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2024
- El Joker bailará al ritmo de Lady Gaga
- De Prada a Dior: abrimos los armarios de las protagonistas de Julieta, la cinta de Almodóvar que emite RTVE
- Hablamos con Sona Grande, diseñadora de vestuario: "Pedro admira y reverencia el color rojo", dice la diseñadora
Marilyn Monroe: la frase que la enfureció en el rodaje de 'El príncipe y la corista'
- Laurence Olivier era el director de la película, además de productor y coprotagonista
- Tras el incidente, se palpaba la tensión en el set: Marilyn se vengaba llegando tarde al rodaje
- RTVE recuerda a Marilyn Monroe en el 60º aniversario de su muerte