Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Entre dos aguas, dirigida por Isaki Lacuesta, es la continuación del documental La leyenda del tiempo, estrenado ya hace doce años. Ahora, el director catalán retoma los personajes de los dos hermanos gitanos Isra y Cheíto, con vidas diferentes, pero que se vuelven a encontrar en el lugar donde se criaron y falleció su padre. Ha conseguido dos nominaciones a los Goya, Mejor Película y Mejor Director, también para los Premios Forqué en la categoría de mejor largometraje de ficción/animación, así como al Premio Especial de los Feroz.

Después de unos años de silencio, el director José Luis Cuerda ya tiene lista su nueva película. Una historia distópica en la que el cineasta imagina cómo será nuestro futuro. Comedia, crítica social y grandes dosis de surealismo se reúnen en "Tiempo después".

El reino, de Rodrigo Sorogoyen (con 13 nominaciones) y Campeones, de Javier Fesser (con 11 nominaciones) lideran las nominaciones a los Premios Goya 2019 tras el anuncio de los finalistas para la 33 edición de los premios que han realizado los actores Paco León y Rossy de Palma en la sede de la Academia de Cine. Sus rivales en la categoría de mejor película serán Todos los saben, deAsghar Farhadi (con 8 nominaciones); Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría (con 8 nominaciones) y Entre dos aguas, deIsaki Lacuesta, nominada a mejor película y dirección.

¡Consulta todas las nominaciones!