Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que la confianza que ha perdido su equipo, tras solo dos victorias en quince partidos oficiales, la recuperarán ganando y recalcó que el partido de Champions League de este miércoles ante el Young Boys es el ideal para conseguirlo.

El Atlético de Madrid retoma este martes la Liga de Campeones en el Metropolitano contra el Borussia Dortmund con el objetivo de resarcirse de la afrenta del 4-0 de hace dos semanas, en medio del pulso con ese oponente por un liderato de grupo que, de momento, tiene perdido, pendiente de un triunfo y, quizá, de una goleada.

El FC Barcelona visitará este martes al Inter de Milán, con el argentino Leo Messi en la expedición y con el objetivo de lograr una victoria que le asegure matemáticamente el liderato del Grupo B en la Liga de Campeones. Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron 3 semanas de baja.

Leo Messi podría regresar a los terrenos de juego el martes en el partido de Champions contra el Inter de Milán. Su entrenador, Ernesto Valverde, le ha incluído en la lista de convocados, pese a no disponer aún del alta médica.