Enlaces accesibilidad
Champions | Jornada 4

El Liverpool cae en el fortín de Belgrado y el Brujas golea al Mónaco

Por
El Estrella Roja ha vencido al Liverpool por 2-0.
El Estrella Roja ha vencido al Liverpool por 2-0.

Mal día para Liverpool y Mónaco en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, ambos han caído ante el Estrella Roja y el Brujas, respectivamente. El club 'red' perdió por 2-0 ante los serbios y el equipo monegasco sufrió una dura goleada en la casa de los belgas (0-4). [Resultados y clasifiación de la fase de grupos]

Los seis puntos que en estos momentos atesoran los de Anfield les dejan a merced de Nápoles y PSG, ambos pudiendo pasarles en la tabla con un victoria.

Al Liverpool aún le quedará visitar el Parque de los Príncipes y recibir a los napolitanos, mientras que el Estrella Roja, que podía terminar esta jornada eliminado, mantiene sus opciones de seguir dando sorpresas.

Insigne frustra al París Saint Germain

Un penalti transformado por Lorenzo Insigne en la segunda parte evitó la derrota en San Paolo del Nápoles y arrebató el triunfo al París Saint Germain (1-1), aún tercero del Grupo C de la Liga de Campeones por detrás del conjunto italiano y del Liverpool, sorprendentemente derrotado en Belgrado.

El tropiezo del Liverpool ante el Estrella Roja ha disparado las opciones de clasificación de un grupo ya sin favoritos y donde todos tienen posibilidades.

El Brujas no hace prisioneros en Mónaco

El conjunto de Thierry Henry, hace dos años semifinalista de esta competición, está prácticamente eliminado tras perder por 0-4 ante el Brujas. En un desangelado estadio Luis II, a imagen del equipo local, el Brujas, que llevaba 13 años sin conocer la victoria en Liga de Campeones, sentenció al equipo rival en la primera parte con rápidos contraataques ante la mirada impasible y triste del técnico francés Thierry Henry.

El Schalke se impone al Galatasaray

El Schalke se impuso por 2-0 al Galatasaray turco con goles de Guido Burgstallet y Marc Huth, con lo que dio un paso importante hacia la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Oporto encarrila el pase a octavos

El Oporto dejó este martes encarrilada su clasificación para los octavos de la Liga de Campeones tras vencer por 4-1 al Lokomotiv ruso, por lo que es líder del grupo D con 10 puntos.

El Tottenham toma aire ante el PSV

Completó la jornada de este martes el Tottenham, que cogió aire ante el PSV Eindhoven (2-1) con un doblete de su bandera: Harry Kane, que neutralizó el tempranero gol de De Jong. Los londinenses se quedan con cuatro puntos, a tres del Inter, que ocupa la segunda plaza