Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con esta unión se pondrían a la cabeza del ranking de Cajas de Ahorros de España y crearían la tercera entidad financiera española tras los dos grades bancos, el Santander y el BBVA.

La obra social de Caja Madrid colabora en la recuperación de espacios naturales de gran interés ecológico que se han visto afectados por la presión humana, y para ello han puesto en marcha el programa 'Ríos Vivos', con el que busca mejorar el estado ambiental del algunos tramos concretos de diferentes ríos de la geografía española (26/05/10).

El Tribunal Supremo ha ordenado anular varias cláusulas en contratos de tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas por considerar que son desproporcionadas y abusivas.

Las palabras las pronunció el viernes en relación con la batalla por Cajamadrid dentro de una conversación privada con su vicepresidente captada por un micrófono. Tampoco Aguirre ha querido hablar hoy. Y la vicepresidenta económica del Gobierno dice que cuando se trata de poder, el PP es más intervencionista que nadie.

Aguirre no ha querido hacer comentarios sobre su desliz con un micrófono abierto que permitió saber que se alegraba de que IU se hubiera llevado un puesto directivo en Caja Madrid, quitándose al "hijoputa". Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha negado a hacer algún comentario que "pueda perjudicar" a su partido (01/02/2010).