Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un avión de Spanair que cubre la línea Granada-Barcelona ha vuelto al aeropuerto cuando llevaba quince minutos en el aire por problemas técnicos.

Y vuelan hacia Lanzarote los pasajeros del vuelo de Spanair que ayer tuvo que aterrizar en Málaga por un problema técnico. La compañía aérea ha decidido cambiarles de avión.

En total la compañía tendrá que desembolsar más de tres millones ochocientos cincuenta mil euros en las próximas semanas. La compañía dispone de 15 días para dar esta cantidad a los que demuestren ser herederos legales de los fallecidos identificados

Mientras los técnicos trabajan parar determinar las causas del accidente del avión de Spanair hoy se ha hablado mucho de seguridad. En España las inspecciones se han multiplicado por tres en los últimos cuatro años y el número de inspectores ha aumentado un 40 por ciento. Este año a Spanair se le han hecho más de cien sin detectar ningún problema de importancia.

Un avión de Spanair, que realizaba la ruta Barcelona-Lanzarote, ha tenido que aterrizar en Málaga por un problema técnico detectado en pleno vuelo.(24/08/08)

Los familiares de los fallecidos en el accidente de Barajas siguen alojados en un hotel de Madrid a la espera de que se identifiquen los cadáveres. También esperan nuevos detalles sobre la tragedia.