Enlaces accesibilidad

Empeora uno de los heridos graves en el accidente de Barajas

  • Un herido que el viernes estaba muy grave ha mejorado y ahora está grave
  • Hay otros dos heridos graves; el resto evoluciona bien, entre ellos los tres niños
  • Los 19 heridos siguen ingresados. Lee sus historias 

Por

El hombre de 57 años víctima del accidente aéreo que está ingresado en el hospital Ramón y Cajal ha empeorado en las últimas horas y ha pasado de estar "grave" a "muy grave" en el parte médico ofrecido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a las 14.00 horas.

En estado "muy grave" continúan también otras dos víctimas, una mujer de 31 años, ingresada en el hospital de La Paz, que presenta quemaduras en el 72 por ciento de su cuerpo y se encuentra en estado "muy crítico", y otra mujer, de 44 años, que está en el hospital Ramón y Cajal y presenta traumatismo craneoencefálico severo y está policontusionada.

En las últimas horas ha empeorado también un hombre de 31 años que se halla en el hospital Infanta Sofía, polifracturado y con una contusión pulmonar bilateral, que ha pasado de evolucionar favorablemente a estar "estable dentro de la gravedad".

El resto de los heridos del accidente no ha experimentado cambios con respecto al último parte médico facilitado a las 10.00 horas.

Desde el hospital Infanta Sofía, donde está ingresada Beatriz Reyes, llegan las mejores noticias, informa Jara Abella, del Canal 24 Horas. La mujer de 41 años, la única con pronóstico leve, puede ser dada de alta la próxima semana, incluso el lunes.

En La Paz, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha visitado esta mañana a los heridos, entre ellos a José Alonso, quien trabaja para Interior, ya que es funcionario de una prisión canaria. Tiene una fractura de pelvis y evoluciona bien, como su hija ingresada en el mismo centro. Otra hija y la mujer del herido perdieron la vida.

El ministro se ha referido también a las identificaciones de los muertos. Ha dicho que se completarán antes del lunes en su mayoría.