Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
El aparato, que volaba desde la ciudad inglesa de Bristol a Girona, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de sufrir una pérdida de presión. Cayó 8.000 metros en cinco minutos. Entre los viajeros un grupo de escolares españoles. Todos están bien.

Además de cómo evolucionan los heridos, la atención en estos momentos sigue centrada en los familiares de los fallecidos, que esperan en un hotel de Madrid a que terminen las identificaciones de los restos.

 La Comisión del Ministerio de Fomento que investiga el accidente de avión, y la Guardia Civil, han aportado esta mañana sus primeros informes al juez que investiga el caso. Según ha sabido Televisión Española, en esos informes se habla de la pista de despegue y se dice que iba a cambiar, por causa del viento.

  • El Boeing 737 sufrió una despresurización y descendió 8.000 metros en cinco minutos
  • Los 18 españoles fueron hospitalizadas con dolor de oídos y ya han sido dados de alta
  • Algunos pasajeros se quejan de que las mascaras de oxígeno no funcionaron
  • Los españoles llegarán esta tarde a Girona, procedentes de Limoges en autobús
  • Los familiares de los estudiantes afectados declaran que sus hijos "sufrieron" dolor y pánico
Ryanair no ha anulado, de momento, las reservas de sus clientes hechas a través de otras páginas de internet diferentes a la suya. La compañía de bajo coste anunció que lo haría a partir de hoy. Las agencias siguen haciendo reservas y dicen que Ryanair sólo trata de evitar que se puedan comparar sus precios.