Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después del parón de selecciones, se reanuda la Liga este fin de semana con un Atlético de Madrid - FC Barcelona como plato fuerte. En los rojiblancos la gran novedad puede ser la recuperación de Diego Costa. Hay morbo por ver a Griezmann contra el que pudo ser su equipo este verano.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dejó entrever que rechazó fichar por el Barcelona porque no quería estar a la sombra del argentino Leo Messi. Preguntado si la presencia de Messi pudo influir en su decisión contestó: "Sí, puede ser", aunque luego agregó que también influyeron  los ”esfuerzos deportivos y económicos” que Atlético hizo por él.

Esta es la historia de Manu, un niño argentino que ha venido a Madrid a ver su ídolo, a Antoine Griezmann... vino a verle jugar en el Wanda, pero la sorpresa ha sido mucho mejor.

"Un momento único que te da el fútbol. Te llena de alegría. Sabía que podía hacer gol. Es un momento que te llena de emoción, alegría, satisfacción y felicidad. Es difícil explicarlo con palabras, pero imaginarte en el minuto que fue, con todo el mundo cantando, con las circunstancias que se habían dado, cómo estaba yo...", expresó en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

El técnico del Atlético de Madrid se mostró satisfecho tras la victoria de Champions ante el Borussia Dortmundo y señaló que "no nos van a desviar del camino" que vienen haciendo desde hace siete años. Un camino que se basa en el trabajo para conseguir los buenos resultados. Griezmann, que se besó el escudo tras marcar su gol, dice que lo hizo para agradecer el cariño que recibe del club y la afición.

El Atlético de Madrid retoma este martes la Liga de Campeones en el Metropolitano contra el Borussia Dortmund con el objetivo de resarcirse de la afrenta del 4-0 de hace dos semanas, en medio del pulso con ese oponente por un liderato de grupo que, de momento, tiene perdido, pendiente de un triunfo y, quizá, de una goleada.