La fase de grupos alcanza su ecuador con ocho equipos en busca de pleno y otros sin margen de error
- El Real Madrid recibe al Tottenham, los dos invictos, como el Barça
- El Sevilla visita Moscú y el Atleti, Bakú, donde está obligado a ganar
El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha lamentado las dificultades de su equipo para "cerrar" al contragolpe el choque que les ha enfrentado en la octava jornada de la Liga contra el FC Barcelona y que ha finalizado en empate (1-1) tras el gol en los últimos minutos del uruguayo Luis Suárez.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dicho tras el empate de su equipo contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano (1-1) que "dan por bueno el punto" aunque querían ganar, y ha destacado el "gran ambiente" que se vivió en el estadio.
Atlético de Madrid y FC Barcelona solo tienen en mente ganar el partido que les enfrenta a ambos este sábado, a las 20:45h, en el Wanda Metropolitano. Simeone, que nunca ha ganado a los azulgrana en once partidos ligueros, sueña con acabar con esa mala racha y para ello pide más contundencia.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, han comparecido antes de la comida de directivas previa al partido de Liga que enfrentará a sus equipos este sábado y han hecho especial hincapié en separar el fútbol de la política.
El técnico del Atlético, que no ha ganado nunca al Barça en Liga, espra poner fin a esa racha y logran una victoria ante el conjunto culé que aún está invicto.
El Atlético de Madrid recibe este fin de semana al Barcelona tras el parón de selecciones y el lateral rojiblanco ha analizado el choque.
"Villar es una persona honrada que trabaja por y para el fútbol. Tiene muchas cosas que decir y saldrá bien de este envite", ha dicho el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista en 'Zona Mixta', donde además ha repasado el resto de la actualidad deportiva y de su propio club.
El técnico del Atlético de Madrid ha confesado que el cansancio por el partido de Champions ante el Chelsea pasó factura a su equipo y que prefirió sumar un punto por eso cambió a Griezmann por Vrsaljko. "Leí el partido a mi manera, entnediendo que en la primera parte íbamos a estar más frescos". Garitano, técnico del Leganés, por su parte, se mostro satisfecho por haber "dado un paso más respecto a la temporada pasada".