Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Trabajaba como médico residente de psiquiatría en el mismo hospital que la víctima
  • La joven apareció estrangulada, con golpes en la cabeza y un dedo cortado
  • La principal hipótesis es que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista
  • Al parecer, no habían mantenido ninguna relación sentimental
  • Teléfono contra el maltrato: 016

En Erro, Navarra, han detenido el presunto asesino de la joven guipuzcoana Nagore Lafagge.Es un médico residente de psquiatría de la Clínica Universitaria. Ella hacía prácticas de enfermería en el mismo centro hospitalario. El caso está bajo secreto de sumario. La víctima, de 20 años, era de Irún, donde hoy le han hecho un homenaje.

En Gerona, la policía científica buscaba nuevas pistas en el lugar donde se encontró ayer el cuerpo de la jóven que resultó ser el de la turista italiana desaparecida hace una semana.

En Tarragona ha comenzado el juicio contra un hombre acusado de matar al bebé de su pareja hace un año. Le golpeó porque le hizo perder una partida de la videoconsola. La fiscalía pide para él 20 años de cárcel. 08/07/08.

Hoy ha empezado en Tarragona el juicio contra un joven acusado de matar al bebé de su compañera sentimental porque le molestó mientras jugaba con una videoconsola. El Fiscal pide 20 años de carcel y la defensa alega que era adicto a los videojuegos y que no quería matar al niño.

El resultado, que determinará las causas de la muerte, se conocerá esta tarde pero la familia no duda ya de que se trata de la joven de 23 años. La han reconocido por un brillante en un diente y algunos tatuajes que tiene en el cuerpo. Ahora la policía investiga a las últimas personas que vieron a Federica con vida,entre ellas un hombre de 30 años que estuvo con ella la noche de su desaparición.

El asesinato a puñaladas de dos jóvenes estudiantes franceses en Londres ha hecho sonar todas las alarmas. El creciente número de delitos que se cometen con arma blanca en el Reino Unido hace que las autoridades se planteen nuevas medidas de control.(04/07/08)