Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Conmoción entre los demócrtas de Estados Unidos por el asesinato del presidente del partido en el estado de Arkansas, Bill Gwatney, que fue tiroteado en su propia oficina.(14/08/08)

La policía ha detenido a la presunta autora, que se encontraba en la casa cuando llegaron. Al parecer se trata de una chica que conoció en un club de alterne.

Los familiares del joven llevaban dos días sin saber nada de él.

En el momento de su dentención, la mujer, que también estaba herida, dijo a los agentes que habían tenido una pelea. Mañana está previsto que pase a diposición judicial.

Los JJOO 2008 y la ciudad de Pekín han vivido su primer suceso: el asesinato de un ciudadano estadounidense. El agresor, de nacionalidad china, se suicidó después de apuñalar al fallecido y a otros dos americanos. (09/08/2008)

Un joven de 19 años está detenido por la muerte de su novia, de 18, en un pueblo de Salamanca, esta madrugada. Después del crimen, el propio agresor llamó a la guardia civil para contar lo ocurrido. Y en Alicante, un hombre de 51 años de nacionalidad española ha muerto esta noche después de mantener una discusión en el domicilio de una mujer con la que al parecer mantenía relaciones esporádicas desde hace años.

La familia de la joven asesinada en Mijas (Málaga) pedirá la reapertura del caso porque cree que Tony King no es el único culpable. (07/08/08)

Una joven de 18 años fue asesinada esta madrugada presuntamente por un joven también de 18 años, que ya ha sido detenido, en Villamayor de la Armuña, en  Salamanca.

  • El presunto agresor avisó él mismo a la policía y fue detenido en Villamayor de la Armuña
  • El suceso ocurrió en torno a las cinco de la madrugada en el interior de un vehículo
  • La joven, también de 18 años, fue apuñalada
  • La Subdelegación del Gobierno y la Junta han convocado una concentración silenciosa 

Un hombre ha muerto a manos de su ex compañera y actual novio. La víctima acudió al piso de su ex mujer a pesar de tener una orden de alejamiento y tras una discusión resultó muerto. Los dos presuntos agresores están ya arrestados. (07/08/08).