arriba Ir arriba

El hombre detenido el pasado domingo por asesinar presuntamente a su pareja en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, que contaba con una orden de alejamiento sobre la fallecida, ya fue denunciado en otra ocasión por malos tratos por otra mujer y había tenido una orden similar. Su pareja, la víctima mortal del pasado sábado, fue apuñalada sobre las 22:00 horas del pasado 31 de diciembre presuntamente por él, tras lo cual fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, en Madrid, donde murió horas después.

Una mujer española de 40 años que ha fallecido en Madrid tras ser apuñalada por su pareja se ha convertido en la primera víctima mortal por violencia machista de 2017. El presunto agresor ha sido detenido. La fallecida convivía con el detenido en la localidad de Rivas Vaciamadrid, un varón colombiano de 20 años, a pesar de que existía orden de alejamiento desde noviembre de 2016 a raíz de una denuncia por malos tratos.

El compañero de celda en la cárcel de Gran Canaria de Antonio Ojeda, más conocido como Juan 'El Rubio', ha relatado al juez que éste le confesó que mató al niño Yeremi Vargas, el menor desaparecido en la localidad de Vecindario en el año 2007, en una confidencia hecha cuando estaba apesadumbrado por la condena que acaban de imponerle por abusar de otro niño, según ha relatado al juez.