arriba Ir arriba

Los psiquiatras ya han terminado el estudio sobre la personalidad de Patrick Nogueira, el asesino confeso de la familia brasileña de Pioz, en Guadalajara. Un informe que estará redactado y se conocerá en los próximos días. TVE muestra en exclusiva las grabaciones del día que Patrick escapó de España hacia Brasil, cuando la Guardia Civil descubrió los cadáveres de la familia.

El director de una oficina de La Caixa de La Solana (Ciudad Real) ha fallecido este miércoles tras recibir un disparo de escopeta de un hombre que entró en la entidad bancaria. El suceso ha ocurrido poco después de las 11:00h de la mañana, cuando un hombre armado con una escopeta ha accedido a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Encomienda, y ha disparado al director, de 40 años, que ha fallecido. El agresor ha sido detenido.

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados a última hora de la tarde en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, según confirmaron a Efe fuentes policiales, que han precisado que todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.
Según han precisado las mismas fuentes la mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, supuestamente causadas con un hacha por su expareja, de la que acababa se separarse, mientras que el hombre se ha ahorcado.

En Quintanar de la Orden, en Toledo, novedades en un supuesto caso de violencia de género. Isabel Laureana Cebrián fue asesinada en enero presuntamente por su marido. Ahora el caso ha dado un vuelco, y, diez meses después, su cuñado ha reconocido ser el autor del crimen. De forma provisional, se le imputa como presunto autor de un delito de asesinato con ensañamiento y alevosía.

Patrick Nogueira, el asesino confeso del crimen de Pioz, ha salido durante unas horas de prisión para estar presente en el volcado de los datos de su teléfono móvil. Hoy hemos conocido que su tío Marcos Campos, días antes de ser asesinado por su sobrino, contó a su familia cómo el propio Patrick les había dicho que era mala persona.

Lo ha ordenado la juez después de interrogarlo durante varias horas. Según el informe preliminar de la autopsia, la joven de Chella fue estrangulada. El presunto culpable ha salido del juzgado camino a la cárcel entre gritos de asesino. En su declaración ha manifestado que se encontraba bajo los efectos de las drogas y que actuó solo.

Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple asesinato de sus tíos y primos en Pioz (Guadalajara), intercambió supuestamente durante dos horas y medias mensajes por Whatsapp con su amigo Marvis Henriques Correia, detenido en Brasil por estos hechos. La comunicación se estableció la tarde del 17 de agosto, mientras esperaba la llegada de Marcos Campos, a quien terminaría matando y descuartizando, dejando los restos de él y su familia en el interior de bolsas de basuras. "Pensé que me daría asco, soy un enfermo", reconoció el primero en un mensaje cuando ya había asesinado a Janaína y los dos niños de cuatro y uno años, según informa el canal G1 en Brasil. "Solo estoy esperando al cuarto integrante", comentó con Marvis, que bromeó con la situación: "Me imagino la escena, llegando para matar".